LOS ROJILLOS TENDRáN QUE REMONTAR EN LA ISLA

La UD Lanzarote pierde ante el Elche IIicitano (2-0)

Los rojillos no tienen otra solución que remontar en el partido de vuelta.....

22 de mayo de 2016 (16:41 CET)
La UD Lanzarote pierde ante el Elche IIicitano (2-0)
La UD Lanzarote pierde ante el Elche IIicitano (2-0)

La Unión Deportiva Lanzarote cayó en el Martínez Valero ante el Elche Ilicitano por 2 a 0, por lo que tendrá que remontar el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva para poder pasar de ronda, en un partido en el que el conjunto alicantino supo aprovechar mejor sus ocasiones en la segunda parte.

 

La primera parte fue de dominio del filial del Elche, que se hizo con el balón desde los inicios, aunque sin poner en excesivos apuros al meta Luis Agoney, ya que sus llegadas, sobre todo por las bandas izquierda, apenas crearon excesivo peligro para el cancerbero lanzaroteño que no tuvo que hacer parada alguna.

 

El cuadro de Adolfo Pérez, por contra, cerró bien sus líneas y lo intentó al contragolpe, pero tampoco tuvieron las ideas necesarias para crear peligro, sólo destacar un disparo de Toñito tras un saque de falta que se le fue muy desviado, y por parte local una llegada de Rubio fue la mas peligrosa, pero su remate salió excesivamente cruzado.

 

Tras la reanudación el conjunto ilicitano continuó con su mayor dominio territorial y así anotó el primer gol en el minuto 55, con un remate con la cabeza de Nuha tras un centro desde la banda derecha por Iván Agudo. Antes, ya había avisado Javi Llor con un disparo lejano que respondió Agoney con una buena parada.

 

El cuadro de la Isla de Los Volcanes intentó reaccionar, abrió un poco más sus líneas y se acercó al marco defendido por Juanma. Las llegadas visitante se iban alternando con los acercamientos locales que tenía en Nuha a su mejor referencia ofensiva pudiendo ampliar las diferencias en el minuto 65 pero esta vez Agoney respondió con una buena mano.

 

Los cambios dieron nuevos brios a la UD Lanzarote y Mauri intentó la igualada en los últimos compases del encuentro, al rematar un lanzamiento de esquina desde fuera del área, pero sin buen destino a portería.

 

Ya en la recta final y tras un saque de esquina a favor de los insulares que fue despejado en largo por un defensor, acabó con una contra de tres jugadores locales contra un defensor del que se zafaron sin problemas, disparando Sory a bocajarro y despejando el meta Agoney. El rechace, que cayó en banda izquierda, fue metido nuevamente al área y esta vez si, Sory no falló.

 

Al final del partido el encuentro se fue calentando entre banquillos y con los jugadores de campo,

LO MAS LEÍDO