lavozdelanzarote 23:09 h. Domingo, 20 de abril de 2014

LETICIA DE LAS NIEVES TAVÍO FLOR FALLECIÓ CUANDO PRACTICABA ESTE DEPORTE

La UD Lanzarote inicia sus entrenamientos con una clase de zumba, en homenaje a la joven fallecida hace 10 días en la sede del club

· 18 de septiembre de 2013

La plantilla de la UD Lanzarote inició este martes su semana de entrenamientos de una forma diferente, con la que se recordó a la joven Leticia de las Nieves Tavío Flor, fallecida hace 10 días. Los jugadores rojillos asistieron a una clase de zumba, y de esta manera rindieron su particular homenaje a esta joven, que murió mientras practicaba este deporte en el grupo de zumba de la Cafetería UD Lanzarote.

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de septiembre la sede de la UD Lanzarote. "El fallecimiento dejó completamente consternados a los directivos, cuerpo técnico y jugadores de la UD Lanzarote, quienes se unieron en esos momentos tan difíciles al dolor de la familia, amigos y allegados de la joven", señala el club en un comunicado.

Por eso, la primera plantilla de la UD Lanzarote quiso rendir su particular homenaje a Leticia, con esa clase de zumba, que sirvió para iniciar la semana de entrenamientos y comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante la UD Telde, correspondiente a la quinta jornada del grupo canario de la Tercera División.