21/Ago/2017

FUE DURANTE 37 AÑOS UTILLERO DEL CLUB ROJILLO

Emotivo homenaje a Agustín Hernández "El Aldea"

Organizada por la asociación de veteranos de la Ud Lanzarote

Emotivo homenaje a Agustín Hernández "El Aldea"

 

Fotos: Sergio Betancort

La Asociación de Veteranos de la U.D.Lanzarote le rindió un emotivo homenaje al que fuera durante 37 años el "Utillero" del equipo, Agustín Hernández Marrero conocido popularmente por "El Aldea". El acto se celebró este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Comenzó con un pasillo de honor con todos los jugadores que a un lado y a otro arroparon al homenajeado y familiares hasta el centro del campo. Posteriormente, tuvo lugar la entrega de obsequios, placas, trofeos, bufandas y camisas que le fueron entregando al homenajeado cada uno de los representantes de todos los clubes de la isla.  También se unieron la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote,  Patricia Pérez, los concejales del Ayuntamiento de Arrecife, Samuel Martín y David Duarte, Roy González como delegado de la U.D. Lanzarote y los Veteranos de la U.D. Lanzarote . Durante el acto se obsequió con ramos de flores a la esposa de Agustín Carmen Feo y a su madre Concepción Marrero.

Manuel Orlando Hernández, hijo de Agustín se dirigió a todos los presentes para agrader las muestras de cariño de todos hacía su padre. "Una jornada que nunca olvidarán·, dijo. Por su parte, Agustín cogió el micrófono para dar las gracias por el homenaje que estaba recibiendo pero la emoción del momento le impidió continuar siendo respaldado por los aplausos de todos los presentes.

Después de la sesión fotográfica se procedió al encuentro entre los equipos formados por Veteranos de la U.D. Lanzarote y la Selección de la Liga de Veteranos de Lanzarote. Un partido en el que se impuso el equipo de los Veteranos por 4 a 1 a la Selección de la Liga de Veteranos. Después abandonaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva y se trasladaron hasta el C.S.C. El Marino de Valterra donde les esperaban los componentes de la murga Los Desahuciados quienes le obsequiaron con una canción. Acto seguido se proyectó un vídeo con algunos de los momentos vividos por Agustín Hernandez Marrero que durante 37 años ejerció de "Utillero" en la U.D. Lanzarote.

 

En esta sección
Comentarios