22/Nov/2017

EL ACTO SE HIZO EN LA SEDE DEL CLUB

La UD Lanzarote cierra el año 2016 con un brindis con sus aficionados

Los rojillos realizaron un balance del año que se acaba y esperan cumplir en el 2017 con todos los objetivos que se han marcado

La UD Lanzarote cierra el año 2016 con un brindis con sus aficionados

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote cerró en la noche del viernes el año 2016, con la celebración de un brindis con los aficionados rojillos. El acto se desarrolló en la sede del club, situada en la calle El Isleño, contando con la presencia de todos los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote, de algunos de los aficionados más fieles y de Carmen Delgado, concejala del Ayuntamiento de Arrecife.

El brindis de fin de año se desarrolló a la conclusión del último entrenamiento de la semana de la plantilla de la UD Lanzarote. Una semana en la que se ha realizado una mini pretemporada, siendo ocho las sesiones de trabajo programas por el cuerpo técnico del equipo rojillo. Un trabajo físico de cara a la segunda parte de la temporada que comenzará la próxima semana con el encuentro ante el Unión Puerto.

Domingo Gil, secretario de la UD Lanzarote, le deseó a todos los componentes del club un feliz año nuevo y comentó que “ojalá que en el año 2017 se cumplan todos los objetivos que se ha marcado la UD Lanzarote y podamos luchar por el ascenso de categoría”. Domingo Gil solicitó “unidad al vestuario rojillo” y deseó que las lesiones no se ceben con la plantilla del primer equipo.

BRINDIS UD LANZAROTE (2)

El entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, calificó el año 2016 como “fantástico”, recordando que “el año tiene doce meses y éste equipo hizo la temporada pasada historia, clasificándose para la fase de ascenso por segunda campaña consecutiva y estando más de 40 partidos sin perder en la Ciudad Deportiva Lanzarote”. El técnico explicó que no sólo hay que quedarse con la clasificación a final del año, sino con el global de los últimos 365 días.

La plantilla de la UD Lanzarote volverá a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero y comenzará a preparar el primer encuentro del año ante el Unión Puerto. El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado cuatro sesiones de trabajo para la primera semana del año 2017, siendo el sábado cuando se desarrollará el último entrenamiento de la semana. 

En esta sección
Comentarios