17/Oct/2017

El mediapunta Alex Yunes regresa a la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018

El jugador fue la temporada pasada uno de los máximos goleadores del grupo canario de la Tercera División con 21 goles

El mediapunta Alex Yunes regresa a la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018

La dirección deportiva de la UD Lanzarote cerraba en la jornada del vienes la segunda incorporación para la temporada 2017/2018, fichaje con el que se refuerza la punta de ataque del equipo. El hispano-venezolano Alex Yunes regresa a la UD Lanzarote para afrontar su segunda etapa con el equipo rojillo, club en el que ya estuvo durante dos campañas. Un jugador que aportará mucho trabajo en la zona de ataque del equipo dirigido por Maxi Barrera.

Alejandro Yunes de León, nacido el 18 de julio de 1989, es un jugador polivalente sobre el terreno de juego y que puede jugar en diferentes posiciones en el campo. Su puesto habitual es el de mediapunta, aunque también puede hacer labores de delantero centro o reforzar el centro del campo en algunas de sus bandas.

Un jugador formado en la cantera del CD Orientación Marítima, jugando también en Austria en las filas del Wiemer Sportklub y en las últimas campañas ha estado en el Unión Sur Yaiza. Será la segunda etapa de Alex Yunes en la UD Lanzarote, equipo en el que militó en la temporada 2011/2012 y 2012/2013.

En su anterior etapa con la UD Lanzarote, Alex Yunes jugó un total de 49 encuentros en Tercera División y 1 partido en la Copa del Rey, 33 de ellos como titular y en los que anotó 9 goles. La pasada campaña disputó un total de 36 encuentros con el Unión Sur Yaiza, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la categoría con 21 tantos.

Alex Yunes se convierte en el segundo fichaje que cierra la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018, tras confirmarse también la llegada del que ha sido su compañero de equipo Kamara. La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla, con un intenso trabajo de oficina para realizar incorporaciones y cerrar la continuidad de los jugadores que el club pretende que tomen parte del nuevo proyecto deportivo.

En esta sección
Comentarios