EL PRÓXIMO SÁBADO 22 TENDRÁ LUGAR LA REGATA DE J80

Mariano Stinga en Optimist y Juan Pablo Betancort en Laser 4.7, ganadores de las XXV Jornadas Náuticas

lavozdelanzarote.com · 17 de octubre de 2016
Mariano Stinga, ganador de optimist
Mariano Stinga, ganador de optimist

 

El pasado sábado 15 de octubre tuvo lugar la última de las dos jornadas que estaban programadas para la celebración de las XXV Jornadas Náuticas Sociedad Democracia de vela ligera. Un evento que ha sido organizado por el Real Club Náutico de Arrecife y  que congregó 26 Optimists y 6 Lasers.

Mariano Stinga ganó en Optimist A, imponiéndose en dos de las cuatro mangas celebradas, seguido de Alberto Morales en segunda posición y de Eduardo Brito que finalizó tercero. Por su parte, la clase Optimist B tiene como primer clasificado a Fernando Benítez, seguido de Juan Afonso que finalizaba en segunda posición mientras que Félix Echevarría acababa tercero.

Augusto Escolar finalizó primero del grupo Optimist C, seguido de Andrés Betancort que ocupa el segundo puesto y Marina Armas finalizaba tercera. En la clase Laser 4.7, que contó con seis embarcaciones, ganaba Juan Pablo Betancort, seguido de Alejandra Estévez segunda y Daniel Borges tercero.

El próximo sábado 22 tendrá lugar la regata de J80 y finalizará la edición de este año con la regata de cruceros el sábado 29.

 

Sigue La Voz en