28/Abr/2017

LOS EQUIPOS INFANTILES Y DE MINIBASKET COMPETIRÁN EN DIFERENTES TORNEOS

Los pequeños del Magec Tías viajan a Praga y Almería

Los equipos de la categoría pre-minibasket y minibasket se han desplazado a El Toyo (Almería) y los conjuntos de pre-infantil e infantil han viajado a Praga para participar en el Easter Eurobasket

 

Magec Tías. Equipos Infantiles masculino y femenino saliendo para Praga
Magec Tías. Equipos Infantiles masculino y femenino saliendo para Praga
Los pequeños del Magec Tías viajan a Praga y Almería

La base del Club Deportivo Magec Tías hace una pausa en las competiciones insulares y aprovecha el descanso de Semana Santa para realizar diversos stages fuera de la isla de Lanzarote. Como viene siendo habitual, los diferentes equipos del Magec Tías realizan viajes culturales a lo largo de la temporada disputando diferentes torneos. Los jugadores y jugadoras de la categoría pre-mini y minibasket han viajado hasta Almería y los integrantes de la categoría pre-infantil e infantil se han desplazado a Praga.

Los equipos de la categoría pre-minibasket y minibasket han partido con rumbo a Almería para disputar el VIII Torneo de Baloncesto de Semana Santa de Adaba, en El Toyo (Almería). Un evento que reúne a 900 jugadores de 17 clubes de toda España, con la presencia en años anteriores de ojeadores profesionales que van sondeando a las futuras estrellas del baloncesto nacional.

El VIII Torneo de Baloncesto de Semana Santa de Adaba se disputa tanto en el Pabellón de El Toyo como en los aledaños. Este evento es una cita obligada para el Lidl Magec Tías, proclamándose el año pasado campeón minibasket de la categoría masculina y femenina.

El torneo cercano al Cabo de Gata no es el único frente donde está el CD Magec Tías, desplazándose en la jornada del lunes una expedición infantil y pre-infantil a Praga. Los equipos del Magec Tías participarán en la vigésima edición del Easter Eurobasket 2017, un torneo que acoge a 118 equipos de 28 países. Además, los integrantes del Magec Tías tendrán la oportunidad de conocer la capital de la República Checa.

El equipo infantil masculino jugará la fase previa ante el ASE Paks y el SSK KAC Jednota Kosice. El conjunto pre-infantil se enfrentará a BK Krapuly, TYDAM UPJS Kosice, Sokol Kberly y Basket Valmez. En la categoría femenina, las infantiles jugarán con el Basket Slovanka y el Stuttgart Eagles. Y las pre-infantiles disputarán el torneo ante el BA Sparta Praga, ZKD Irilija, SK Bruntal y Basket Ostrava.

En esta sección
Comentarios