23/Nov/2017

LA EMPRESA PUSO EN MARCHA ESTE CONCURSO

Informática Lanzarote entrega un Iphone X a Borja Vera por su hat-trick

Los tres goles anotados ante el Panadería Pulido San Mateo le han valido al jugador para lograr un móvil de última generación

Borja Vera. Informatica Lanzarote
Borja Vera. Informatica Lanzarote
Informática Lanzarote entrega un Iphone X a Borja Vera por su hat-trick

Informática Lanzarote, una de las empresas que colaboran con la UD Lanzarote, ha premiado el primer hat-trick logrado por un jugador rojillo en la presente temporada. Borja Vera anotó tres de los cinco goles de la UD Lanzarote en el partido disputado el pasado miércoles ante el Panadería Pulido San Mateo, circunstancia que le ha valido para lograr un móvil de última generación.

La entrega del Iphone X se realizó en la jornada del martes en la tienda Movistar, situada en la Nave de Informática Lanzarote de la calle Donante de Sangre de Arrecife. Borja Vera fue recibido por Jeny de la Hoz, responsable de la tienda, y Miguel Gómez, jugador de la UD Lanzarote y trabajador de Informática Lanzarote.

Al inicio de la presente temporada, Informática Lanzarote decidió realizar un concurso entre los jugadores de la primera plantilla de la UD Lanzarote. La empresa premiaría con un móvil Iphone X al primer jugador que fuera capaz de anotar tres o más goles en un mismo partido de la Tercera División. Un logro que alcanzaba Borja Vera en el choque de la décimo cuarta jornada.

Informática Lanzarote en su afán de revertir lo que recibe de nuestra sociedad, sigue colaborando con el deporte de la isla de Lanzarote y especialmente con la UD Lanzarote. 

En esta sección
Comentarios