19/Nov/2017

ESTA TEMPORADA SE ESTRENA CON CAMBIOS

Pingüinos consigue una plata y un bronce en el campeonato Regional Infantil Junior de invierno

Además logra el segundo lugar del ránking canario en la clasificación por club

Pingüinos consigue una plata y un bronce en el campeonato Regional Infantil Junior de invierno

El CD Pingüinos del RCNA ha conseguido una medalla de plata y una de bronce en el Campeonato Regional Infantil Junior de invierno que se ha celebrado este sábado 11 de noviembre en la piscina Julio Navarro, en Las Palmas de Gran Canaria. En esta nueva temporada ya se han estrenado importantes cambios de la renombrada "natación sincronizada en natación artística", donde se sufren diferentes cambios, a nivel técnico y reglamento desde la FINA.

IMG_20171111_180301_724 (1)

El CD Pingüinos de Arrecife participaba en categoría infantil en competición de figuras, mientras que las junior lo hicieron en rutinas técnicas (solo, dúo y equipo). Las pingüinas se hicieron con la medalla de bronce en la prueba de dúo técnico, haciéndose con la plata en equipo. Y posicionándose en segundo lugar del ránking canario en la clasificación por club.

Daniela Carroll y Arrietta Morales han conseguido medalla de bronce en dúo. Mientras que el equipo ha logrado ser  subcampeón conquistando la plata con Sara Vela-Hidalgo, Anna Köhler, Daniela Carroll y Arrieta Morales.

IMG_20171111_180609_456 (1)

En esta sección
Comentarios