19/Oct/2017

LA COMPETICIÓN SE CELEBRÓ EL PASADO FIN DE SEMANA EN FUERTEVENTURA

Los benjamines del club de natación Nadamas consiguen cinco bronces en el campeonato regional

Carlos Vizcaíno se colgó la medalla de bronce en los 100 mariposa y también obtuvo, junto a Alejandro Ibarra, Javier Cabrera y Urko Morawetz, la primera medalla lanzaroteña en unos relevos

Los benjamines del club de natación Nadamas consiguen cinco bronces en el campeonato regional

Los benjamines del club de natación Nadamas de Lanzarote han conseguido cinco medallas en el campeonato regional benjamín, celebrado este pasado fin de semana en Fuerteventura. Naira Fernandez ,Alejandro Cobreros, Gustavo Lourenco, Alejandro Ibarra, Urko Morawetz, Javier Guadalupe y Carlos Vizcaino fueron los representantes del Nadamas en el campeonato.   

Carlos Vizcaíno se colgó la medalla de bronce en los 100 mariposa. Además, junto a Alejandro Ibarra, Javier Cabrera y Urko Morawetz se alzaron también con la primera medalla lanzaroteña en unos relevos, 4x50 estilos, de grupos de edad federados. El club Metropole fue el vencedor de esta prueba, mientras que el segundo puesto fue para el club Los Cristianos de Tenerife.

Este mismo el relevo lanzaroteño quedó cuarto en los 4x50 libres, muy cerca del bronce, mientras que el resto de nadadores mejoraron todos sus tiempos.

Club natación Nadamas 2

El próximo fin de semana será Alejandro Candela quien se desplazará a Girona al campeonato de España de Aguas Abiertas. Alejandro nadara los 7.500 metros de la categoría junior 1. En este campeonato se reunirán los mejores  nadadores nacionales de aguas abiertas, entre los que destacan la medallista olimpica Mireia Velmonte y la también representante olímpica Erika Villaesija.

En esta sección
Comentarios