19/Oct/2017

UNA PRUEBA QUE SE DESARROLLA EN MARRUECOS

Arrecife recibió a las integrantes del equipo Ivimach Woman tras acabar la CUP 180

Priscilla Bross y Laura Parada son el primer equipo femenino en concluir la CUP 180

Arrecife recibió a las integrantes del equipo Ivimach Woman tras acabar la CUP 180

Fotos: Sergio Betancort

Los concejales de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes y Rafael Juan González, respectivamente, recibieron a las integrantes del equipo Ivimach Woman Toyota Lanzarote. Los ediles felicitaron a Priscilla Bross y Laura Parada por su participación en la CUP 180, logrando acabar la prueba de motor de navegación y completar con éxito las cinco duras etapas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, resaltó la "valentía de Priscilla Bross y Laura Parada, al participar en una de las pruebas de navegación más prestigiosas a nivel mundial y convertirse en el primer equipo integramente femenino en llegar a la línea de meta de la CUP 180".

Por su parte, el responsable capitalino de Turismo, Rafael Juan González, destacó que "el equipo Ivimach Woman Lanzarote ha paseado el nombre de Arrecife a nivel mundial, lo que significa una enorme promoción para la capital de la isla".

Priscilla Bross, quien realizó las tareas de piloto en el equipo Ivimach Woman Toyota Lanzarote, explicó que ha sido una "experiencia increible y única, muy recomendable y muy dura". A pesar de la dureza de cada una de las etapas que tuvieron que afrontar en la CUP 180, Bross asegura que "seguro que repetiremos en la próxima edición".

Por su parte, Laura Parada, copilota y responsable de navegación del equipo Ivimach Woman Toyota Lanzarote, comentó que "la CUP 180 la disfrutamos mucho y estamos muy contentes de nuestra participación". "Durante la carrera tienes la adrenalina y los nervios tan a tope, que no eres consciente de lo que estas realizando", añadió.

Priscilla Bross y Laura Parada, agradecieron el apoyo recibido por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y la ayuda que permitió su participación en la CUP 180, entregando a los ediles un cuadro en el que se recogen fotografías de su participación en la prueba desarrollada en Marruecos.

La XI CUP 180 contó con cinco etapas que se desarrollaron por pistas muy duras y repletas de sorpresas para los equipos participantes. El equipo Ivimach Toyota Lanzarote completó con éxito cada una de las etapas a bordo de un Toyota Land Cruiser KZJ 90; etapas maratonianas con más de diez horas de conducción para encontrar todos los WP (wait-points)

En esta sección
Comentarios