24/Jul/2017

LOS MÁS PEQUEÑOS RECIBIERON UNA MEDALLA QUE ACREDITA SU PARTICIPACIÓN

Arrecife clausuró el sábado el Torneo de Fútbol Pre-Benjamín 2017

Cerca de 350 niños y niñas han participado en las jornadas organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife

Arrecife clausuró el sábado el Torneo de Fútbol Pre-Benjamín 2017

 

Fotos: Sergio Betancort

Las instalaciones municipales del José Díaz Contreras y Las Salinas, acogieron en la mañana del sábado la última jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife. Tras la celebración de los encuentros programados de la jornada, se procedió a la clausura de la temporada para los niños y niñas de 4 a 7 años de edad que han participado en el citado torneo.

Los partidos de la última jornada tuvieron una duración de quince minutos. Los más pequeños disfrutaron de una mañana deportiva, enfrentándose a los que han sido sus compañeros a lo largo de los últimos cuatro meses. Un torneo social en el que no se han tenido en cuenta los resultados, sino la participación de todos y cada uno de ellos.

Una vez finalizados los encuentros, la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, acompañado por el responsable capitalino de Deportes, Jacobo Lemes, y los concejales, Carmen Delgado y David Duarte, procedieron a la entrega de medallas a los más pequeños.

La alcaldesa dio las gracias al edil de Deportes y a su equipo y felicitó a los clubes participantes "por su actitud dentro y fuera del terreno de juego, apostando por el respeto y el juego limpio".

En la misma línea, Jacobo Lemes agradeció el "trabajo que realizan los clubes de fútbol de Arrecife para la promoción de valores a través del deporte" y explicó que "sin la ayuda de los clubes de la capital sería imposible organizar un torneo de fútbol pre-benjamín para cerca de 350 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 7 años de edad".

Los participantes del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife fueron subiendo al escenario y recibieron una medalla que acredita su participación en el torneo. Además, durante la mañana del sábado fueron fotografiados junto al resto de compeñeros del equipo, foto que recibieron al final de la mañana.

Por su parte, los clubes participantes (CD Arrecife, CD Lomo, UD Lanzarote, Orientación Marítima, CD Maciot Sport, CD Tite, CD Estefut y Altavista CF) recibieron una placa por su participación en este evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Un torneo que complementa la actividad que realizan los clubes a diario en las Escuelas Municipales de Fútbol de Arrecife. 

En esta sección
Comentarios