24/Jul/2017

SE JUGARÁ ESTE SÁBADO A LAS 20.00 HORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El Aloe Plus Lanzarote Conejero inicia el año recibiendo al NCS Alcobendas

El equipo lanzaroteño afronta, en menos de cinco días, dos partidos oficiales de vital importancia

Imagen de un entrenamiento del Conejero
Imagen de un entrenamiento del Conejero
El Aloe Plus Lanzarote Conejero inicia el año recibiendo al NCS Alcobendas

Se reanuda en la tarde del sábado la competición en la Liga EBA de Baloncesto. El Aloe Plus Lanzarote Conejero, después de un mes en el que sólo ha disputado un partido oficial, inicia el año 2017 recibiendo la visita del NCS Alcobendas y con la necesidad de sumar la victoria para situarse en una posición tranquila de la clasificación. La cita será el sábado 7 de enero a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero celebra en la noche de este viernes el último entrenamiento de la semana, antes de afrontar en la tarde del sábado el encuentro ante el NCS Alcobendas. Iván Fernández, entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, podrá contar con todos los efectivos de la plantilla, recuperando a los americanos Cameron Vines y Kennedy Eubanks, quienes se perdieron el último partido del año ante el filial del CB Gran Canaria.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe la visita del NCS Alcobendas, equipo que en la actualidad ocupa la octava posición de la clasificación y con un balance de ocho victorias y cinco derrotas. Los madrileños cuentan con un buen balance en sus encuentros como visitante, en los que ha sumado cuatro victorias en los seis partidos disputados lejos de su pabellón. El NCS Alcobendas se ha impuesto como visitante al Viten Fuenlabrada (69-81), Lujisa Guadalajara Basket (73-80), Uros de Rivas (57-66) y HM Torrelodones (56-66).

Iván Fernández, entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, considera que el NCS Alcobendas es “un equipo que cuenta con una plantilla muy compacta y con jugadores con mucha experiencia en la Liga EBA de Baloncesto”. “Todo el juego del equipo madrileño pasa por las manos de su base Héctor Jiménez y tenemos que lograr que no sea una pieza determinante en el encuentro”, explica el técnico lanzaroteño.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta en menos de cinco días dos partidos oficiales, recuperando el próximo miércoles el choque ante el HM Torrelodones, correspondiente a la undécima jornada del grupo B. “Tenemos dos encuentros de vital importancia y si somos capaces de sumar las dos victorias, afrontaremos la segunda parte de la temporada con un poco más de tranquilidad”, resalta Iván Fernández.

El partido entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el NCS Alcobendas, se jugará el sábado 7 de enero a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un encuentro que será dirigido por Nicolás Murillo Khon e Iván Sánchez Pérez. 

En esta sección
Comentarios