23/Abr/2017

SE INAUGURA ESTE VIERNES Y SE PODRÁ VISITAR HASTA EL 8 DE FEBRERO

Pepe Vera presenta la exposición 'Multidisciplinar en la Sala El Quirófano de Arrecife

Se trata de una de las muestras más completas del artista que, en esta ocasión, apuesta por la experimentación en cuanto a las formas con las que trabaja, conceptos y a las diferentes disciplinas empleadas

'Multidisciplinar' es la última muestra de Pepe Vera
'Multidisciplinar' es la última muestra de Pepe Vera
Pepe Vera presenta la exposición 'Multidisciplinar en la Sala El Quirófano de Arrecife

Experimentación, no sólo en cuanto a las formas sino también en cuanto a los conceptos y a las diferentes disciplinas empleadas, abarcando la fotografía, el dibujo, la animación o la instalación. Es la apuesta del artista Pepe Vera en ‘Multidisciplinar’, una de sus muestras expositivas más completas.

‘Multidisciplinar’ se expondrá, desde el viernes 13 de enero y hasta el 8 de febrero en la Sala El Quirófano, de Arrecife. La inauguración tendrá lugar este viernes, a las ocho de la tarde y la exposición podrá visitarse, de lunes a viernes, de cuatro a ocho de la tarde.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y de la Asociación Cultural Parto Cerebral. Según ha señalado el concejal de Cultura, Rafael Juan González, “gracias al trabajo coordinado con la Asociación Parto Cerebral, hemos conseguido que la Sala El Quirófano se convierta en uno de los espacios expositivos más importantes de nuestra ciudad, en el que nuestros artistas locales tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo”.

 

Amplia trayectoria


Pepe Vera, es técnico superior de Fotografía y Diseño Artístico y ha trabajado como fotógrafo de prensa, publicando en varios medios insulares y nacionales como El Mundo, Magazine, El País e Interviú. También lo ha hecho en agencias tales como EFE, AgfaQui, y Associated Press.

Pertenece al colectivo ‘Taller de la incertidumbre’ y desde el año 2005, es profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote.

Su trabajo ha sido expuesto en numerosas ocasiones en distintos espacios de Canarias, Madrid, Bruselas, Azores y Madeira y también ha publicado su obra en revistas como La Fotografía Actual Contemporánea, Oficina Poesía (Portugal), Rolling Stone, On-Madrid, La Esfera, La isla, Diario de Avisos, Negratinta magazine o Süddeutsche Zeitung* (Alemania) entre otros. Además su blog “La mano de fuego” se publica en el periódico Huffingtong Post.

Su obra figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife y en la Colección Artística del Ayuntamiento de Tías, ambas en Lanzarote, en el Museu de Angra do Heroísmo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y en el Museo Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.

En esta sección
Comentarios