17/Ago/2017

EL CONCEJAL DE CULTURA FUE EL ENCARGADO DE SOPLAR LAS VELAS

La parranda Raíces conquista el Teatro de Tías con su musical ‘10 Años Contigo’

En las dos funciones, de viernes y sábado, la formación celebró su décimo aniversario. Maru Cabrera, Ciro Corujo y Almudena Hernández Toledo subieron al escenario para interpretar varios temas

 

La parranda Raíces conquista el Teatro de Tías con su musical ‘10 Años Contigo’

 

La Parranda Raíces celebró este fin de semana su décimo aniversario en el Teatro Municipal de Tías con dos funciones ofrecidas el viernes y el sábado. Para acompañar al grupo en esta celebración, la cantautora Maru Cabrera, Ciro Corujo y la solista Almudena Hernández Toledo subieron al escenario para interpretar varios temas musicales.

Desde Raíces destacaron “que 10 años da para que nos pasen muchas cosas en el camino, cosas muy buenas, cosas no tanto y cosas que rompen el alma...”. “Hemos sufrido por el camino cosas muy fuertes pero también nos hemos levantado, porque con el tiempo el carácter, el tesón, la ilusión, hace poder estar ahí estas dos noches compartiendo este ratito de cumpleaños con ustedes y que nos hace ver y sentir que seguirán pasando cosas no tan buenas en esto maravilloso que llamamos vida y que nos hacen ver que siempre, incluso, sin esperanza, hay que seguir luchando para poder vivir cosas como las vividas en el Teatro de Tías tan especiales”, apuntaron.

Entre los asistentes a las funciones se encontraban el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura, Amado Jesús Vizcaíno. La parranda Raíces entregó al alcalde de Tías una placa de agradecimiento por la colaboración ofrecida desde el Ayuntamiento en la organización de esta doble actuación musical. Además, el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, fue invitado a subir al escenario para soplar las velas de este décimo aniversario.

La Parranda Raíces agradeció “de todo corazón de todos los que forman este grupo de compañeros que se han unido para hacer cosas como este espectáculo donde detrás hay un nombre que llama Raíces. Por 10 años más…”.

En esta sección
Comentarios