19/Nov/2017

EL CONCIERTO TUVO LUGAR EL PASADO 10 DE NOVIEMBRE

Mikel Erentxun puso en pie al público en San Bartolomé con su último disco

El cantante donostiarra presentó su álbum 'El hombre sin sombra' en el teatro del municipio 

Mikel Erentxun puso en pie al público en San Bartolomé con su último disco

Mikel Erentxun presentó el pasado viernes 10 de noviembre su último disco y decimotercer álbum en solitario, 'El hombre sin sombra', en el Teatro de San Bartolomé. Un álbum personal que el cantante donostiarra califica de "retrato fiel" a sus "gustos y sentimientos personales" y que el público lanzaroteño acogió encantado. 

mikel erentxun3

El artista presentó al público insular temas "sobre el amor y sus consecuencias", un trabajo conceptual que atraviesa las múltiples fases del amor, donde Mikel se rompe, toca fondo y logra reconstruise en la última de sus doce canciones nuevas. 

El disco,que salió a la venta en mayo y está nominado a los Grammy latinos en la categoría de mejor álbum pop/rock, es diferente a sus trabajos anteriores. Por primera vez, el cantante canta con su voz natural, que nunca le había gustado, y se siente a gusto. Esta vez no la rompe, ni la rasga. 

mikel erentxun2

'El hombre sin sombra' es un álbum grabado en analógico. Después de la electricidad de “Corazones”, Erentxun repite con Paco Loco -ambos comparten la producción- y facturan un disco menos eléctrico y más minimalista.

En esta sección
Comentarios