24/Sep/2017

LAS IMÁGENES SE EXHIBIRÁN EN LA FERIA DEL MAR DE LA TIÑOSA

Más de 80 fotografías concurren al concurso sobre el mar por el 50 aniversario de Puerto del Carmen

Los ciudadanos pueden votar la mejor instantánea a través de Facebook hasta el 20 de septiembre

Más de 80 fotografías concurren al concurso sobre el mar por el 50 aniversario de Puerto del Carmen

El concurso fotográfico promovido por el Ayuntamiento de Tías sobre temática vinculada al mundo del mar, dentro de las actividades por el 50 aniversario de Puerto del Carmen, ha recibido un total de 81 fotografías. Los ganadores se darán a conocer el el transcurso de la Feria del Mar que tendrá lugar en La Tiñosa a finales de la próxima semana.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández y el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, presentaron a principios de agosto el concurso ‘Fotografía de la Mar’ y sus características. Los participantes disponían hasta el pasado10 de septiembre para registrarse, concursar y remitir sus instantáneas.

Todas las personas que lo desearon pudieron concurrir, como aficionados o profesionales, a las tres categorías : 'Naturaleza y Medio Ambiente', 'Deportes y Náutica Deportiva' y 'Sector Primario'. 

La Concejalía de Turismo otorgará un premio de 200 euros en metálico a cada ganador por categoría y un premio especial de 100 euros a la imagen que sea más votada de manera directa por los ciudadanos a través de los perfiles oficiales de Puerto del Carmen en Facebook, donde ya se pueden ver las imágenes que han concursado. La fotografiá que obtenga más 'Me gusta' desde ahora y hasta el 20 de septiembre será la ganadora del premio del voto del público.

Este concurso fotográfico, que se hizo en verano al disponer de más tiempo muchas más personas y encontrarse en la isla muchos más visitantes para disfrutar de sus vacaciones anuales, forma parte de las acciones que está promoviendo el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo, para conmemorar el 50 aniversario de Puerto del Carmen como primera zona turística de Lanzarote. 

Los premios a los ganadores se entregarán en el transcurso de la Feria del Mar La Tiñosa que se desarrollará a finales de la próxima semana en la plaza de El Varadero, coincidiendo con los actos previos por el Día Mundial del Turismo donde, además, Puerto del Carmen ha sido galardonada este 2017 con el Premio Isla de Lanzarote por Turismo Lanzarote.

En esta sección
Comentarios