JULIO HERRERA Y CARLES SÁNCHEZ BAENA FUERON SEGUNDO Y TERCERO

Felipe Juan de Villa gana el concurso de fotografía del Festival de Rock San Ginés

lavozdelanzarote.com · 23 de septiembre de 2016
La imagen ganadora del concurso.
La imagen ganadora del concurso.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes, la Asociación Musical y Cultural 'El Hoyo Sónico' y sancocho.com webzine, entregaron este miércoles por la noche los premios del concurso de fotografía del XXV Festival de Rock San Ginés. Felipe Juan de Villa, con una imagen del público mirando a un escenario del que emanan potentes haces de luz, fue el ganador del concurso. Julio Herrera y Carles Sánchez Baena también fueron premiados en este certamen al que se presentaron 40 fotografías.

ganadores concurso foto festival

El festival se recuperó este año coincidiendo con la celebración de las III Semana de la Juventud y, según ha señalado el Ayuntamiento de Arrecife, congregó a más de 2.000 personas en los tres días de conciertos celebrados en la explanada del Recinto Ferial de Arrecife. Las imágenes, que debían captar algún momento del festival, fueron valoradas por un jurado compuesto por los miembros de la Asociación Social y Cultural 'El Hoyo Sónico'.

Tal y como estaba establecido en las bases, el ganador se llevó una tablet de AHL Informática, el segundo, una cena en el Bar Asturias y el tercero, ropa alternativa infantil en De Pura Madre.

segundo premio concurso foto festival

El responsable capitalino de Juventud, Jacobo Lemes, que acudió al acto de entrega acompañado por el también edil arrecifeño Samuel Martín felicitó a los organizadores, subrayando y recordando el “éxito” logrado el pasado mes de agosto con el Festival. “Gracias a la implicación de numerosas asociaciones, colectivos y voluntarios conseguimos recuperar un evento que nació en la década de los 90 en la Casa de la Juventud y vamos a seguir apostando por él desde la Concejalía que dirijo”, resaltó.

guitarrista concurso foto festival

'El Hoyo Sónico' es una asociación formada por músicos, compositores, periodistas, fotógrafos y público en general, que nació con el objetivo de relanzar el panorama rockero insular y la recuperación del Festival de Rock San Ginés, que no estaba atravesando por su mejor momento.

Sigue La Voz en