SU MENSAJE PRINCIPAL: EL AMOR NO CONOCE LÍMITES NI FRONTERAS

'Enamorándome', nuevo single del cantante lanzaroteño Dani Valiente

lavozdelanzarote.com · 29 de noviembre de 2016

 

Una nueva canción del lanzaroteño Dani Valiente sale a la luz bajo el título de Enamorándome. Valiente es el autor de la letra y la música de este nuevo tema que canta al amor sin prejuicios. A la vez, el pasado mes de octubre, lanzaba a la red el audiovisual de su single con el principal mensaje de su canción: el amor no conoce límites ni fronteras.

Cantante y compositor, Dani Valiente nació en la isla de Lanzarote y actualmente reside en la ciudad de A Coruña. En 2014 comenzó su andadura por el norte de España a la búsqueda de algunas de las mejores orquestas del país. Desde entonces, fichó por distintos grupos hasta que decidió emprender su camino en solitario.

Previamente, en 2012 publicó su primer sencillo en solitario, versión en español de la canción Just the way you are, de Bruno Mars, realizando distintas actuaciones en formato acústico y con banda propia por las Islas Canarias.

Desde muy temprana edad, Dani Valiente mostró interés por la música, en especial por la percusión latina y el canto. Ha actuado como telonero de distintos artistas como Elvis Crespo, Manny Manuel y Tonny Tun Tun, entre otros.

Enamorándome es una producción del propio Dani Valiente que ha sido publicada a través del sello discográfico Music Hit Factory (Sony Music España).

Sigue La Voz en