LOS BECADOS TRABAJARÁN PARA CREAR UN FONDO SOBRE LA EDUCACIÓN EN LA ISLA

La Asociación Mercedes Medina Díaz convoca dos becas de investigación sobre educación

lavozdelanzarote.com · 13 de octubre de 2016

La Asociación Mercedes Medina Díaz presentaba en la mañana de este jueves un proyecto denominado Fondo Documental sobre la Historia de la Educación en Lanzarote, que contará con dos becas de investigación a través de dos contratos en prácticas. Los dos becados contribuirán a la labor de documentación e investigación sobre la educación en la isla. 

Esta convocatoria está destinada a aquellos licenciados, diplomados o graduados, preferentemente en Historia, Antropología, Sociología, Magisterio, Pedagogía y estudios afines, que tengan el “interés” de investigar la educación de Lanzarote y la ambición de “poder recopilar toda la información necesaria, para que el día de mañana Lanzarote pueda contar con diverso material documental, gráfico y testimonial sobre lo que ha sido la educación en la isla”, explica la Asociación. 

ASOCIACIÓN MERCEDES MEDINA 3

Así, la entidad recalca que el objetivo de este proyecto es “investigar y recabar toda la información relacionada” con la educación de Lanzarote. Las bases de la convocatoria,  la solicitud de inscripción y demás requisitos para optar a los dos contratos en prácticas se podrán obtener en la web www.asociacionmercedesmedinadiaz.es

Las solicitudes se podrán presentar desde el día  14 al 31 de octubre  en horario de 9 a 13 horas los lunes y viernes. También se podrán depositar las solicitudes en el buzón, que estará habilitado 24 horas en la oficina de dicho colectivo. Podrán presentar las solicitudes en la oficina de la Asociación Mercedes Medina Díaz que está situada en la Calle Manolo Millares 84 en Arrecife.

Sigue La Voz en