19/Ago/2017

LAS ENTRADAS PUEDEN ADQUIRIRSE DESDE OCHO EUROS

Arrecife acogerá el espectáculo del Circo Alegría 'Aqua Circus' del 17 de marzo al 2 de abril

Más de un centenar de profesionales de hasta 20 nacionalidades conforman esta compañía que ha estado trabajando unos 14 meses en su nuevo show

Arrecife acogerá el espectáculo del Circo Alegría 'Aqua Circus' del 17 de marzo al 2 de abril

Fotos: Sergio Betancort

 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife ha presentado el nuevo espectáculo del Circo Alegría ‘Aqua Circus’ que llevará a cabo su show en la carpa ubicada en el recinto ferial del 17 de marzo al 2 de abril. Más de un centenar de personas conforman este circo que transporta hasta 25 trailers y 30 caravanas. Para este espectáculo en concreto cuentan con 24.000 litros de agua que trasladan de ciudad en ciudad.

“Es un orgullo para Arrecife contar con uno de los mejores espectáculos a nivel internacional”, ha afirmado el concejal de Festejos, David Duarte. El edil ha detallado que acróbatas, artistas, bailarines de hasta veinte nacionalidades, se han instalado en Arrecife “para que toda la familia disfrute de un espectáculo único”.

Por su parte, la directora artística de esta compañía circense, Dicky Faggioni, ha señalado que nunca han realizado “un trabajo tan costoso, tanto a nivel de esfuerzo humano como económico”. En este sentido ha detallado que desde la compañía han trabajado “durante 14 meses mientras representábamos nuestro anterior espectáculo. El desgaste ha sido terrible, pero el resultado es sorprendente”.

Tras la presentación, los artistas han realizado un pequeño show, con voz en directo en el que han mostrado calidad de las acrobacias aéreas, uno de los números principales del espectáculo.

Las entradas para asistir al espectáculo pueden adquirirse desde ocho euros en www.circoalegria.es, y en las taquillas del propio circo.

En esta sección
Comentarios