El conjunto capitalino es el decano del fútbol sala en la Isla
El Inelcón Tinache celebra su veinte cumpleaños
30 de diciembre de 2005

El Inelcón Tinache, que este año celebra su vigésimo aniversario, es el equipo decano de fútbol sala de la Isla.

Por sus filas han militado los jugadores más destacados del panorama insular, y en la actualidad además del primer equipo que participa en la liga provincial cuenta con una escuela de base que la componen equipos desde la categoría benjamín hasta juveniles. En total, más de cien niños y niñas que tienen la posibilidad de practicar su deporte preferido.

El Tinache quiso rendir un homenaje a su patrocinador, el Inelcón.

La junta directiva, jugadores de la primera plantilla y del equipo juvenil, patrocinadores y medios de comunicación, celebraron el pasado viernes la tradicional comida navideña en el restaurante El Mandingo, en dónde quedó de manifiesto el buen ambiente que reina entre todos los estamentos del club. Además, el equipo decano quiso rendir un homenaje a su patrocinador, Inelcón, por todos los años en los que le ha prestado su apoyo.

La plantilla del Tinache celebró una animosa comida.

El Inelcón Tinache, que disputa sus partidos en el Pabellón de Titerroy los sábados por la tarde, es actualmente séptimo en la clasificación de la liga provincial.

 
Opinar Enviar por email Imprimir Compartir:

2 comentarios en este artículo

  • Comentario por adrian mentado paz
    25 de mayo de 2006
    1

    ola buenas tardes.queria saber si cabe uno mas en vuestro equipo.soi un chico del campo que sabe jugar bien al futbol y me quiero inscribir en vuestro equipo de futbol sala que me dicen¿?

  • Comentario por Merche
    8 de enero de 2007
    2

    Hola!!
    Estoy buscando a Julio Tomás Falero Martin, es jugador de futbol sala TINACHE. Estoy intentado localizarle ya que perdí su correo electrónico. Podeis ayudarme??
    Mil gracias
    limerche18@hotmail.com

Sigue La Voz en:
Temas relacionados