CC expresa su satisfacción por el cambio de postura del edil
Antonio Morales reconsidera su dimisión y decide seguir como concejal de Tinajo
POR Ruth Gabilondo • 6 de julio de 2010

El concejal de Coalición Canaria en Tinajo Antonio Morales ha decidido reconsiderar su postura y finalmente no abandonará el acta de edil. Así lo ha manifestado en la Asamblea Local de Coalición Canaria, celebrada este lunes en Tinajo.

Morales agradeció el apoyo recibido por los compañeros y vecinos de Tinajo y aseguró ante esta Asamblea que hará un “esfuerzo por reorganizar sus labores municipales y personales, echando mano de la colaboración y apoyo ofrecida por los compañeros del Consistorio y el propio alcalde”.

Coalición Canaria en Lanzarote también ha querido agradecer al compañero este esfuerzo y “la predisposición de Morales a dialogar y buscar soluciones alternativas a la planteada inicialmente”. El presidente insular de la formación nacionalista y alcalde de Tinajo, Jesús Machín, ha asegurado que “Antonio ha tomado la mejor de las decisiones posible, haciendo un esfuerzo que los compañeros de Coalición Canaria, los vecinos de Tinajo y yo mismo agradecemos enormemente”.

“Arrimaremos todos el hombro para que se pueda combinar a la perfección su labor política y personal ”, ha indicado Machín.

Antonio Morales presentó su dimisión el pasado viernes 25 de julio. No obstante, tanto sus compañeros de Corporación como la dirección de su partido le pidieron que reconsiderara la decisión y se tomara un tiempo para pensar. Una semana después, Morales ha decidido finalmente seguir con su cargo.

 
Opinar Enviar por email Imprimir Compartir:

18 comentarios en este artículo

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    1

    vaya una cara que te gastas antonio los que te conocemos sabemos que lo has hecho para darte protagonismo como ya nadie te hace caso porque te hemos visto el plumero te dedicas a decir que te vas pa que des pena y a su vez salir en la prensa vaya una cara que tiene este chico

  • Comentario por cohombrillo
    6 de julio de 2010
    2

    Donde vas a ir y que te pagen más?. Sigue ahí. A esa vaca solo hace falta argoñarla sin gastar un duro en pienso, ni agua.

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    3

    Decían que si se iba era porque veía algo "negro" por ahí y ahora que se queda es porque tiene cara, porque quier prortagonismo... Mira mira, arránllense un millo, para los dos primeros comentarios.

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    4

    SERA QUE EL ENCABESA LA LISTA Y AHORA NO ..........JEJEJEJEEJ TE PUSIERON DE SEGUNDO O TERCERO Y NO GUSTA PERO ES MEJOR QUE CORRER DETRAS DE UN CAMION RECOGIENDO BASURA

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    5

    Joder, por el pueblo ya se comentaba que estabas trabajando en el camión de la basura.

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    6

    algún duro vio que se engatusó otra vez...

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    7

    Ya decia hace algún tiempo que esto no era más que mimosería. Y mimosería la tienen los niños. Pobre pueblo de Tinajo, entre el mimoso y el egocéntrico que tieen por alcalde. Penoso. No se rían más del pueblo que bastante se han reido ya.

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    8

    Antonio es un buen compañero y si hay algo que todos sabemos en Tinajo es que es un trabajador Nato y si ha dado marcha atrás es porque sus compañeros se lo han pedido.

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    9

    ANTONO, ME ALEGRO DE QUE VUELVAS Y SEPAS GUARDAR LO DICHO A SUSO EN EL DIA DE LA CALENTURA EN EL BAR DEL MORENO.
    AHORA QUE TU SIGUES QUIEN DEBE DE ESTAR JODIDO ES SUSO PORQUE LO TIENES COJIDO POR DONDO TU SOLO SABES. NO SE LO CUENTES AL CANTINERO NI DE COÑA.

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    10

    Pues n cabe duda que es buena persona y muy trabajador,
    pero para que dice que se va y luego vuelve?
    eso es de poca palabra

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    11

    Antonio muy bien por quedarte,tienes que hacer el trabajo sucio del alcalde y por cierto lo hacias muy bien.Como dice el señor Machin en multitud de ocaciones "Es triste y lamentable" lo que hacen algunos políticos,por supuesto lo incluimos en el saco.

  • Comentario anónimo
    6 de julio de 2010
    12

    En este país no dimite ni dios, y menos con la crisis que hay

  • Comentario anónimo
    7 de julio de 2010
    13

    antoñito eres un mimosin quien te iba a decir a ti que ibas a estar mamando del bote cuando corrias detras del camion de la basura!!! creias que ibas a ser cabeza de lista y como no fue asi te has calentado si es que te conocemos !!!!!!! pero es q suso no va pal puerto y se queda en tinajo

  • Comentario por blacksun
    7 de julio de 2010
    14

    Antonio, desde que tú no estás, el camión de la basura no es el mismo.

  • Comentario por Tinajera
    7 de julio de 2010
    15

    Vaya por dios, ahora si que te acabas de descubrir anda tira para tu casa, por mi parte te voy a retirar hasta el saludo Como han destrozado el ayuntamiento estos señoritos, Hasta los empleados que hay serios trabajando los tiene enjaulados este Alcalde ¡ANIMO JOSE QUE EL PUEBLO TE QUIERE!

  • Comentario por Tinajera
    7 de julio de 2010
    16

    AL COMENTARIO NUMERO OCHO NIKOL DEJATE DE MENSAJITOS Y PONTE A TRABAJAR QUE EL PUEBLO NO TE PAGA PARA QUE ESTES MANDANTO MENSAJISTOS TODO EL DIA

  • Comentario por VECINO ENFADADO
    7 de julio de 2010
    17

    Al comentario 15 por que tienen que nombrar a José? . Dejenlo tranquilo que es único que se merece respecto, despues de todo lo que le han echo ahy dentro alcalde y "compañeros" sigue siendo lo que siempre fue una gran persona. Respetenlo por favor

  • Comentario anónimo
    7 de julio de 2010
    18

    AHORA SOLO FALTA QUE DIMITA ESTE...COMO SE LLAMA?...SI HOMBRE, EL QUE TRABAJABA MATANDO CABRAS EN ZONZAMAS. HAY QUE VER, QUE PLANTILLA... ESTO SI QUE ES TRISTE Y LAMENTABLE. PERO...AMIGO...ES LO QUE TOCA.

Sigue La Voz en:
Temas relacionados