Agentes de la Policía Local de Tías procedieron este lunes a la detención de Manuel P.F., de 41 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Durante la mañana se recibía una llamada desde el cuartel de la Guardia Civil de Tías, quienes solicitaban colaboración de una unidad de la Policía Local, ya que al parecer se estaba produciendo una agresión en un complejo de Puerto del Carmen.
Una vez en el lugar, según fuentes de la Policía Local, la agresión había finalizado, pero la perjudicada denunció que su compañero le había intentado agredir con un cuchillo y posteriormente se había dado a la fuga.
Dado que el sujeto es vecino del pueblo de Tías, los agentes procedieron a dar una vuelta por los lugares que suele frecuentar. Posteriormente fue localizado y detenido en el domicilio de sus padres, donde entregó voluntariamente el cuchillo, con el que supuestamente había intentado atacar a su compañera.
El detenido fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local de Tías, donde se instruyeron las correspondientes diligencias para ser puesto a disposición judicial.
Sigue La Voz en:
no puedo creer que sea de aqui , conejero...no se que les pasa...
Quqe pasa que como no es extranjero nadie opina aqui ,claro esto los averguenza no que gentuza.
al 1 y 2 para k lees la noticia para picarte con alguien o porke te importa lo k pasa el la isla donde se estan criando tus hijos y puede ser importante, dejen de buscar piques con nadie y empecemos a mejorar la isla (siempre se sienten atacados) si la cosa va mal siempren pueden volver
estamos ocupado dandole cañas a los colombianos traficantes... no tenemos tiempo...
joder como andamos por tias tambien lo que faltaba jajaja!