Fue arrestado cuando portaba un cuchillo en un complejo turístico
Detienen a un joven de 22 años por agredir presuntamente a su pareja en Puerto del Carmen
POR Ruth Gabilondo • 12 de marzo de 2010

Agentes de la Policía Local de Tías procedieron en la madrugada de este miércoles a la detención de un Christopher M., de 22 años de edad y de nacionalidad británica, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la policía a través de un comunicado.

Los agentes recibieron una llamada telefónica, en la que se informaba de que un hombre había agredido supuestamente a su pareja en un complejo turístico de Puerto del Carmen. Los policías llegaron a este lugar y escucharon gritos en el apartamento donde supuestamente se estaban sucediendo los hechos.

Tras mirar por la ventana, según los agentes, observaron a una mujer joven en el suelo con síntomas de haber sido agredida, mientras un hombre gritaba con un cuchillo de cocina en la mano. Al ser requerido desde el exterior por los agentes, el hombre arrojó el cuchillo y abrió la puerta, momento en el que procedieron a su detención.

La joven agredida fue trasladada al centro de salud de Tías para ser atendida de sus lesiones, mientras que el detenido fue llevado a la Jefatura de la Policía Local de Tías, donde se instruyeron las correspondientes diligencias para ser puesto a disposición judicial.

 
Opinar Enviar por email Imprimir Compartir:

3 comentarios en este artículo

  • Comentario por BARBIE2010
    12 de marzo de 2010
    1

    pues si con 22 años ya esta agrediendo a su pareja... que hara cuando tenga 40? menudo impresentable el niñato este! que le den un castigo ejemplar por maltratador!

  • Comentario anónimo
    13 de marzo de 2010
    2

    A la carcel directamente, 300 años sin salir, no hay tregua para un maltratador de mujeres, que lo maten a palos en el talego.

  • Comentario anónimo
    13 de marzo de 2010
    3

    a saber que le habra pasado para que llegue a ese extremo.

Sigue La Voz en:
Temas relacionados