"Tú también haces LA VOZ"
Denuncia en el Juzgado a un guardia civil por "intimidarle" en la carretera

Virginia ha denunciado ante el Juzgado de Guardia a un agente de la Guardia Civil, ya que considera que le "intimidó" en la carretera y puso en riesgo su vida y la de su marido y sus dos hijos. Los hechos ocurrieron hace tres semanas en la bajada de Tías, en dirección hacia Arrecife. Virginia relata los hechos así.

POR Ruth Gabilondo • 9 de marzo de 2010

“Bajábamos de Playa Quemada mi marido y mis dos hijos de 3 meses y 2 años en mi vehículo. Conducía por la bajada de Tías. Al llegar a la última curva después de la gasolinera me incorporé al carril izquierdo, ya que en breve el derecho se desviaba para Puerto del Carmen y mi destino era Playa Honda.

Fue entonces cuando un coche que venía a gran velocidad se me puso en el culo del coche a una distancia no permitida. El individuo comenzó a picar las luces y a pitar con la intención de que me cambiase de carril para él coger más velocidad.

En ese momento pensé que era el coche de turno que se pone a intimidar para que cojas miedo y te apartes. Pero en ese momento me fue imposible apartarme, ya que si no me desviaba a Puerto del Carmen, no me daría tiempo a incorporarme de nuevo. El coche insistía, seguía pitando, picando luces, deslumbrándome y dando acelerones no respetando la distancia de seguridad que oímos tanto en los medios de comunicación.

Me empecé a asustar, era de noche, en la carretera no había visibilidad y estaba acompañada de mis dos hijos. En el momento que pude me incorporé al carril de la derecha de la autovía.

El vehículo se me puso en paralelo haciendo rodar más a la derecha. Cada vez estaba más asustada. El conductor encendió la luz y sacó algo negro que me enseñaba por la ventana. No pude mirar bien que era, pues a esa velocidad y en ese estado lo único que podía hacer era concentrarme lo más posible para controlar el coche.

Entrando a Playa Honda nos dimos cuenta de que el vehículo nos seguía. Unos metros más adelante había un vehículo de la Guardia Civil. Intenté acercarme a él lo antes posible para que detuviesen a ese vehículo que me estaba intimidando.

Llegué a pensar que era un delincuente que iba a por mí, por el mero hecho de no dejarlo pasar en Tías. Paramos detrás de la Guardia Civil, que se fue sin darse cuenta de que le llamábamos y fue entonces cuando mi marido decidió bajarse con todo el valor para enfrentarse a aquel señor.

Aquí llegó lo mejor. Cuando el señor se baja y nos enseña la placa de policía de paisano, que iba con bermudas, cholas, y sin acompañante en el vehículo, es decir, que no estaba de servicio. Me hizo parar en la rotonda de Playa Honda y me pidió la documentación.

El señor llamó a una guardia, que después de media hora llegó (a todo esto con los dos niños en el coche, a las nueve de la noche) y nos puso una multa por obstaculizar la vía izquierda estando la derecha libre. ¿Qué opináis de todo esto? No veo justa por ningún motivo la multa, y seguramente los puntos que corresponden. ¿No es la Guardia Civil, la responsable de poner orden o seguridad en las carreteras?

En ningún momento el vehículo puso sirena para yo poder darme cuenta de que el vehículo necesitaba adelantar por estar en servicio. Además, no estaba de servicio, ya que se detuvo dos horas con nosotros, no estaba uniformado e iba sólo en el vehículo.

Ni si quiera tenía el tablón de multas. Faltó muy poco para poder tener un accidente. ¿Hasta qué punto tiene autoridad un Guardia Civil en la carretera?, ¿quién controla que ellos cumplan la normativa? Sin estar de servicio urgente, ¿por qué tenía tanta prisa para adelantarme cuando yo iba al máximo de velocidad permitido?

He ido a coger el coche para llevar a mi hijo a la guardería, y estaba asustada, constantemente mirando para los lados. Me volvía de nuevo la sensación de miedo que tuve esa noche, como si me volviera a pasar.

Hemos ido al Juzgado de Guardia para denunciar al Guardia Civil. Ojalá que todo termine bien. Es injusto que ciertas personas ensucien la profesión, y pongan en peligro a una familia, que lo único que hacían es ir a casa.

Deberían ocupar su tiempo en coger a esa gente de verdad que no cumple la normativa, y no hacer abuso de poder con gente que si que las cumplen".

 
Opinar Enviar por email Imprimir Compartir:

131 comentarios en este artículo

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    1

    señora menuda pelicula se esta montando! y encima obstaculizando el paso a otros vehiculos, yo que usted, dejaba de ver peliculas de accion y me dedicaba a ver pelis de amor y cosas asi... lo que no es normal es que usted no permita el paso a otro vehiculo para no cambiar su ruta, eres un peligro !

  • Comentario por carmelo
    9 de marzo de 2010
    2

    puede ser que el guardia estaba de paisano por que estaba investigando algo y usted lo estropeo todo! dejese de dramas psicologicos, yo siendo la policia la denunciaba por obstaculizacion a la justicia y tu como ibas vestida? eso tiene algo que ver?

  • Comentario por Revan
    9 de marzo de 2010
    3

    Primero: La Guardia Civil no tiene placas como posee la Policía Nacional... y Segundo: Si no tenía tablón de multas como bien dice esta señora, ¿¿¿¿cómo pudo ponerle una multa por obstaculizar la vía de la izquierda como comenta?????

    Acaso se lo escribió en un papel????

  • Comentario por YO MISMO
    9 de marzo de 2010
    4

    LO LAMENTO MUCHO SEÑORA PERO VD TENIA QUE APARTARSE Y DEJAR PASO A QUIEN SE LO SOLICITA PUESTO QUE ESE CARRIL ES SOLO PARA ADELANTAR SI SE FIJA VD HA TOMADO ESE CARRIL DIRIA QUE 800 METROS ANTES DE QUE LO PUDIESE HACER.. LUEGO EL PROCEDER DE ESTE SR. ES OTRA COSA, SLDS Y BUEN DIA.

  • Comentario por YO MISMO
    9 de marzo de 2010
    5

    a vd no le importa la veloccidad del otro vd. respete los carriles de la izquierda que lo tomamos en posesion y lo hacemos desde el aeropeurto a playa del cable o no ??

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    6

    EL tipico chulito de turno, mira si tiene mala leche que con tanta prisa que tenía se quedó para ponerte la multa. Una trompá y se le quitan las boberias.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    7

    Si es así, muy bien por la denuncia, ahora estará cagadito.

  • Comentario por YO MISMO
    9 de marzo de 2010
    8

    como ciudadano cualquiera puede ponerle una denuncia a vd. otra cosa es que la pruebe y tenga la veracidad de agente de la autoridad.

  • Comentario por anonimo
    9 de marzo de 2010
    9

    Lucha hasta el final, para que sancionen a ese "agente" porque eso no se puede permitir....Espero que lo consigas aunque siendo guardia civil lo vas a tener dificil...."Ellos siempre tienen la razón"

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    10

    si nno lo LEO no lo CREO, a este paso vamso proa al marisco como el barco el arroz, viva las autoridades de nuestra isla y sus grandes ejemplos de saber estar y conducta en nuestra sociedad si señor.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    11

    Son unos fantasmas, y los locales aun peor, entran en los bares a lo pelicula del oeste, solo les falta ponerse a pegar tiros al aire.

  • Comentario por FELIZ
    9 de marzo de 2010
    12

    ME PARECE MUY BIEN LO QUE HIZO USTED....
    HAY QUE ACABAR CON LOS SOPLA GAITAS ESTOS QUE ABUSAN DE SU AUTORIDAD...
    ESPERO QUE LE DEN SU MERECIDO...SUSPENDERLO EN SU TRABAJO Y DE SU SUELDO...
    PARA QUE ABRA EL OJO PARA LA PROXIMA VEZ.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    13

    de pelicula!!!

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    14

    ¿pero mostro la placa de policia o de guardia civil? Hacer incapie que aunque valla solo ... puede estar de servicio, se denominan patrullas unipersonales y es posible. No quiero con esto quitarle la razon a esta señora, puesto que segun relata esta claro que el agente actuo muy muy mal ...

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    15

    Esos son los chulitos de turno que le dan una placa y se creen que son los dueños de la carretera, animo señora siga usted adelante con su denuncia.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    16

    Pues debe ser que el "señorito" tenía el día bobo, porque esa infracción se comete a todas horas en esa vía y jamás he visto a la GC de Tráfico multar a nadie por ocupar el carril izquierdo de forma inadecuada.
    Eso por no hablar de los camiones que salen desde la derecha y se comen dos carriles.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    17

    Ánimo y sigue adelante con la denuncia.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    18

    Primero aprenda a conducir, y luego reclama si tiene razon, que no es el caso.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    19

    Seguro que en vez de ponerse en el carril de la izquierda 200 metros antes, hace como todos los inutiles de esta isla y ya baja Tias por el carril de la izquierda con la equivocada idea de "como voy a meterme luego a la izquierda..." ¿por que no se pone a la izquierda 10 kms antes?

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    20

    Yo voy en moto y estoy harto de gente como esta que se cogen el carril de la izquierda sin tener nadie a la derecha; les pitas y les das las luces para que se pongan en el carril que tienen que estar pero ni caso; eso si, cuando te pones a su derecha es cuando lo hacen ellos y te tiran al suelo.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    21

    Sera papafrita, pues no reconoce que no sabe conducir ni vale para ello; no mira por los espejos, no oye cuando la pitan y no es capaz de mirar hacia los lados porque "tiene que poner la poca atencion que tiene en mirar adelante".

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    22

    ¿Cuanto tiempo llevaria el coche detras pidiendo que se pusiera en su carril? si es que no me extraña que la multen; menos mal que hay todavia buenos policias que van quitando de la carretera a la gente inutil, aunque sea en su tiempo libre.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    23

    Yo a ese policia le daba una recompensa por estar currando en su tiempo libre.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    24

    Diga en vehículo que es y su matrícula, pf.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    25

    "mi marido y mis dos hijos de 3 meses y 2 años en mi vehículo" "estaba acompañada de mis dos hijos" ¿que, es que era menos infraccion que si iba sola?

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    26

    Seguro que usted piensa que ese policia no tenia nada mejor que hacer y que se dedica a vigilar en su tiempo libre ese tramo de carreter; si la monto la que la monto seguro que era porque lo tenia harto desde hace rato.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    27

    Bien hecho por su parte, señora. En todos los cuerpos siempre hay ovejas negras, y lo mejor que se puede hacer por el bien común es denunciarlos para que se aparte a éstos del servicio.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    28

    Es una verguenza lo de este guardia civil. No se si en ese momento lo correcto hubiera sido llamar a la munincipal y que tomaran tona de lo sucedido. Este tío es un temerario y mal guardia que poco respeto merece por su acción y actitud.

  • Comentario por Anónimo
    9 de marzo de 2010
    29

    En la autoescuela nos enseñan que tenemos siempre que ir por el carril derecho a no ser para adelantar y siempre que no venga un coche por ese carril, con obligación de ceder el paso a los que vengan por detrás más rápido aunque infrinjan la obligación de respetar la velocidad indicada.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    30

    Lo que leo en otros comentarios apoyando al guardia civil es que se identifican como el típico conductor con prisas, que se pasa de la velocidad, no guarda la distancia de seguridad... o sea mal conductores. La señora ha hecho lo correcto. El guardia un prepotente.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    31

    Tendríamos que saber la versión del guardia, para poder opinar, salvando por su puesto el temor causado, no se puede hacer una valoración, carece de argumentos para que un Juez dictamine una sentencia.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    32

    de qué color era el coche?, pueden decir marca y modelo?, digo para que no me pase a mi.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    33

    seguro que tanto la señora como el otro eran peninsulares o chicharreros (no fallo)

  • Comentario por Edu
    9 de marzo de 2010
    34

    Señora, si alguien detrás de usted le da las luces y le pita para que se aparte, en lugar de quedarse ahí a ver quién es más chulo, debe darle paso, lo primero porque no sabe por qué esa persona tiene tanta prisa. Aprenda a circular señora, es usted un peligro. Ah, son 60 euros por la infracción.

  • Comentario por La verdad
    9 de marzo de 2010
    35

    Habra que ver las 2 versiones y ya dictaminara un juez pero si estba de servicio para lo cual no es necesario llevar uniforme lo tiene dificil y si no lo estaba segun siempre su relato el guardia civil no actuo segun los procedimientos pero va a ser casi imposible que lo pueda probar.

  • Comentario por yo mismo
    9 de marzo de 2010
    36

    A verrr taradosssss la señora dice q llamo a un guardia y fue este quien le multo..y si es cierto q ay cada tontito que se piensa por tener placas ya son losss don y dueños del paraiso vete tu a saber si estaba moskeado con la noviaaa jajajjaa en cholas y bermudasss aaainnss cada pikoletoooooooo

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    37

    señora le aconsejo que se lea el codigo de circulacion y luego cuente las milongas que usted crea pero usted y todos tenemos que circular pr el carril derecho y cuando se llegue a la altura del desvio se cambia de carrill y punto nunca antes de... aprenda a conduciirrrrrrr

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    38

    Yo también la animo a seguir adelante con la denuncia, pero que se creerán estos. ¡¡ En cholas y a la loco !!. Vaya benemérita españolistica que tenemos en Canarias. Son más chulos que la local de Arrecife, y encima de paisano con su placa. Será posible... .

  • Comentario por conductor harto de ineptos
    9 de marzo de 2010
    39

    SEÑORA, TU ERES DE LOS QUE SE PONEN EN EL CARRIL DE LA IZQUIERDA A 60KM/H SIN DEJAR PASAR A NADIE? Y ENCIMA CON DOS NIÑOS!!! YO SIENDO EL POLICIA LE RETIRABA EL CARNET, USTED ES UNA IMPRUDENTE Y UN PELIGRO AL VOLANTE, DEJESE DE CUENTOS Y APRENDA A CONDUCIR

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    40

    AL COMENTARIO 3, K LA GUARDIA CIVIL NO TIENE PLACA PUES VETE A FAMARA K ESTAN TODO EL DIA LA SECRETA Y AS UN AMAGO EXTRAÑO Y VERAS SIN TIENEN PLACA O NO LA GUARDIA CIVIL, TE DAS CUENTA HASTA DEL COLOR K TIENE EL ESCUDO.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    41

    esta gente que es lo que quiere? primero se quejan que la policia no hace nada, y cuando lo hace, nos tiramos encima como buitres hambrientos... en que quedamos? la señora esta es una mal contuctora, teniendo en cuenta que tenia a sus hijos.. yo la denunciaba a ella por suicida!

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    42

    ke yo sepa por ese citio la velocidad permitida es de 120 y si tu ya vas a esa velocidad no estas obstaculisando nada y creo kel tablon de multas se la yevo una pratulla de servicio la cual el supuesto policia secreta llamo!!!es pa kitarle la placa de por vida.... .

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    43

    Qué abuso de poder!! Nadie está libre de caer en injusticias como estas. Pero no hay que quedarse quieto. Denunciemos a cada uno que quiera faltar a los derechos de los ciudadanos. Ya sea policía o lo que sea, es imperdonable éstas actitudes de soberbia y falta de educación. Suerte a ésta ciudadana

  • Comentario por anonimo
    9 de marzo de 2010
    44

    ¿Y como sabe esa buena señora que era un Guardia Civil? La Guardia Civil no tiene placa, como dice ella.
    Y a personas como Ud, deberian quitalarle el carne y volver a la auto escuela.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    45

    A mi un policia de paisano me adelanto en un sitio que no esta permitido el adelantamiento y se me puso delante a 10 km por hora solo para molestar y cuando me pegue al culo de su vehiculo se bajo y se me puso chulo diciendome si me pensaba pica, cuando que yo no habia hecho nada , me quede en blanco,

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    46

    HAY QUE PENITA DE SEÑORA.ENHORABUENA AL AGENTE,ESTE TIPO DE PELIGROS EN LA CARRETERA HAY QUE QUITARLOS DEL MEDIO.QUITENLE EL CARNET,PONE EN PELIGRO LA VIDA DE LOS DEMAS Y DE SUS PROPIOS HIJOS.Y SOY MUY ANTI POLICIA.MUCHA POLICIA POCA DIVERSION.

  • Comentario por Farero
    9 de marzo de 2010
    47

    Señora usted podra recriminar la forma de actuar del G.C. pero es que usted segun relata los hechos y como dice que iba a la velocidad maxima, es de intuir que venia desde la SPL en el carril izquierdo. No sera la tipica persona que no vuelve al de la derecha por que total, va a volver al de la izq?

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    48

    por favor, a ver si se enteran q el carril de la derecha te envía a puerto del carmen y el de la derecha a playa honda. Y no tiene justificación ninguna, (por mucho policía q entre a contestarle a la señora) que te puedan echar de la carretera. No creo q la multa si no está de servicio llegue a nada

  • Comentario por Mary
    9 de marzo de 2010
    49

    Al Revan enteradito de turno la señora cuenta en su testimonio que yamo a otra pareja de guardia civiles que si que estabn de servivio y que si tenian la tipica papeleta para poner la multa.No comentes sin nisikiera aber leido bien wapito

  • Comentario por anónimo
    9 de marzo de 2010
    50

    a ver gente que opina que esta señora no tiene razon, donde se han sacado el carnet?? vamos a ver si la señora no va a puerto del carmen,se tiene que poner en el carril de la izquierda, es más por esa zona la velocidad máxima es 80, si ese hombre tenia prisa pues a esperar hasta pasar esa zona hombr

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    51

    Muchos conductores creen que por el hecho de ir a 100 tienen derecho a ocupar el carril izquierdo, ese carril es solo para adelantar, tenemos que dejarlo libre para que adelanten los que van mas rápido, independientemente del limite de velocidad establecido, para controlar eso está la Guardia Civil

  • Comentario por CARLOS
    9 de marzo de 2010
    52

    ENHORABUENA POR LA DENUNCIAS, LE AGRADEZCO LA VALENTÍA, YA ESTÁ BIEN DE QUE ABUSEN DE LA AUTORIDAD!!!!!!, DEBÍAN PASAR TEST PISCOLOGICOS CADA AÑO PARA VER SI ESTAN CAPACITADOS PARA CONTINUAR EJERCIENDO Y MÁS GENTE QUE USA ARMAS

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    53

    Estoy muy de acuerdo con el comentario 4. Según relata la señora, tomo el carril izquierdo mucho antes de la salida para pto. del Carmen.

  • Comentario por Uno de tantos
    9 de marzo de 2010
    54

    Un frenazo en seco (pasó un gato, acto reflejo) y todo resulto. Al de atrás se le va la tontería (que utilice las luces o sino no tiene preferencia) y el de delante unos días sin coche para ver si va por su carril y deja de molestar.
    Espero que no te quiten la multa y pagues las costas del juicio.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    55

    Animo busca un buen abogado y adelante, que estos picoletos se creen los reyes del manbo y no saben que estan al servicio del ciudadano.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    56

    muy bien!!!! es que hay gente que se cree que con el uniforme, se entiende tanto puesto como sin poner, ya son algo en esta vida....jajjajaj si supieran que opinamos de ellos

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    57

    SEÑORA SI ASI RELATA LOS HECHOS NO SE ENTERA DE NADA NO SABEMOS SI ERA POLICIA, GUARDIA CIVIL O ALGUIEN CON EL RESACON DEL CARNAVAL, ESTA PELICULA NO SE LA CREE NADIE Y AUN TIENE LA CARA DURA DE PLANTAR UNA DENUNCIA.SEÑORA VIRGINIA DE LA MULTA NO TE SALVA NI EL TATO Y ADEMAS ESTAS HACIENDO UN RIDICULO ESPANTOSO ANTE TODA LA ISLA, SOLO TIENES QUE MIRAR LOS COMENTARIOS QUE ME ANTECEDEN Y SIGUEN.

  • Comentario por anónimo
    9 de marzo de 2010
    58

    si tanta prisa tenía porque no adelantó por la derecha?, y si la señora iba por la izquierda es porque iba a seguir con dirección a Arrecife. Como quieren que se eche pá la derecha si por la derecha es para ir para Puerto del Carmen.Estos se creen impunes, cabritos..

  • Comentario por conejero
    9 de marzo de 2010
    59

    Parece que la señora fué a por gofio y salió escaldá!!!!!

  • Comentario por nm
    9 de marzo de 2010
    60

    al comentario nª 3, primero la guardia civil si lleva placa ignorante, que si no hasta yo seria guardia civil, y segundo lee y luego escribe, el no la multo, llamo a otra compañera/o para que le pusiera la multa a la señora

  • Comentario por localencarretera
    9 de marzo de 2010
    61

    Es decir, que pq uno (en ese momento mira tú a ver si voy a saber que es la policía, sin sirenas ni nada..) me pite y me presione pa que me cambie de carril...me tengo que largar a Pto. el Carmen!!?? Pues no. Y encima ahí es a 80!!! 80!!! Y a - que me lo indiquen, oficialemente, no tengo pq sali

  • Comentario por jaja
    9 de marzo de 2010
    62

    comentario18 como puedes llamarle inutil a una sra que lo unico que hace es llevar a sus hijos a su casa a dormir? que queria el tipejo este que se echara fuera de la carreterra pa el salir pitando? aqui los policias y Gciviles son unos creidos todos, hace bien sra, desde aqui le apoyamos! suerte!

  • Comentario por jorge
    9 de marzo de 2010
    63

    por mas policia que sea no tiene por que poner en riesgo a cualquier conductor que ocupe la via.. tendria que saberlo siendo guardia civil...... aunque a un aspavientos de esos el uniforme de la benemerita le queda grande....las instituciones deben reciclar los funcionarios que no den la talla.

  • Comentario por pepe-chiringo
    9 de marzo de 2010
    64

    señora, a mi me da que usted habia tomado unas copitas de mas!! lo que usted cuenta no es normal! ademas de ser dificil de creer, usted relata que es una mala conductora, poco lolaboradora, y un peligro.. yo por mi, te quitaba el carnet y la custodia de los niños tambien por loca!

  • Comentario por UN CIUDADANO
    9 de marzo de 2010
    65

    SEÑORA, UN CASO PARECIDO LE OCURRIO A UN FAMILIAR EN MI CASSA, UN ACOSO DE UN COCHE POLICIA SIN IDENFITICAR, Y SIN SIRENA, ESTOS VAN POR LA VIDA DE SUPERIORES, DESPRESTIGIANDO A LOS QUE DE VERDAD SON VERDADEROS POLCIIAS.

  • Comentario por el inutil
    9 de marzo de 2010
    66

    muy bien
    que coño se creen estos inutiles de policias que tiene esta isla
    lo0 mejor que he visto en mucho tiempo señora para que se le bajen los humos a esta partida de inutile

  • Comentario por loco
    9 de marzo de 2010
    67

    si que dio el tema pa escribir....!!!

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    68

    Q vale q el carril de la izquierda esta para adelantar pero en esa curva la velocidad maxima es d 80 y si la señora iba a 80 no tiene necesidad de cambiarse de carril nadie la puede adelantar xq ya esta en la velocidad maxima, la señora le hizo bien en no apartarse , al No poner las luces d policia

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    69

    Chacha pero tu me vas a chiflar...menos mal que terminastes chacha todo eso para decir que ivas por el centro de la carretera y denuciaste un poli.Menudo cuento,,,,,,Yo me quedo boba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    70

    no tengo nada que ver con loa señora pero dejense de decir tonteria porque es verdad para ir direccion a arrecife hay que ir por el carril izquierdo asi que no digan tonterias. que a mas de uno se le ve el plumero

  • Comentario por polibueno
    9 de marzo de 2010
    71

    Bueno yo soy policia y no estoy de acuerdo con lo ocurrido yo me he visto en esas circunstancias y no pasa nada se adelanta por el otr carril sea derecho o izquierdo y nada pero para todos los que ignoran que hacer en ese momento decirles que si se puede dejar adelantar se deja y sino que espere el

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    72

    ÑOS ES QUE NO TIENEN NA K HACER HOY EN EL CUARTELILLO K ESTAN TOS LOS PICOLETOS MANDANDO OPINIONES...VENGA A VER CARAGO, ESK NO LEEN, LA SEÑORA NO PODIA IRSE A LA DERECHA PORK IVA A ENTRAR A LA AUTOVIA DE PLAYA HONDA Y TIENE K IR A LA IZQUIERDA, LO K PASA K EL PICOLETO IRIA A KEDAR CON LA PIBITA!!

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    73

    otro rollo es lo de la rotonda, donde la peña va por donde le da la gana. En esta isla se conduce my mal. Los que van por el último carril de la izq dentro de la rotonda y quieren salir los primeros, y encima te pitan, la ignorancia es atrevida.

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    74

    lo flipo! a mi la guardia civil me ha puesto 4 multas en 13 años de carnet.. y fueron cuando yo tenia 20 años, y siempre han tenido razon, yo hacia el payaso, y ellos siempre me han tratado con el maximo respeto, nunca se me han puesto chulos ni nada por el estilo.. son muy educados!

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    75

    Señora, con todo el respeto, usted debe dejar el carril de la izquierda libre, usted conduce con la memoria, no con las señales de tráfico, que para eso están, miedo me da que usted conduzca por Arrecife cuando hay un cambio en la señalización del tráfico, ya que hace caso omiso a las mismas, ...

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    76

    Se pregunta usted ¿No es la Guardia Civil, la responsable de poner orden o seguridad en las carreteras?, pues por eso la han multado, por no respetar las señales de tráfico, otra cosa será que el otro sr. sea un energúmeno, pero usted no ha respetado la norma, necesita un reciclaje.

  • Comentario por libertad
    9 de marzo de 2010
    77

    Señora, yo que usted volvia a la autoescuela, cual es la velocidad permitida en ese tramo?se lo digo? es 90, o sea, que tiene que circular a 80, y segun usted, no le daba tiempo pasarse aal otro carril? que sepa que al incorporarse al otro carril tiene que reducir la velocidad, mmm , no se no se

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    78

    hay que ver que manada de IGNORANTES y ENTERAOS OPINAN AQUÍ.Lo que hizo este supuesto policía, está tipificado como falta grave. Si alguien le increpa con luces o le pita, conlleva pédida de puntos y si encima no respeta la distancia de seguridad es retirada de carnet.

  • Comentario por POR :UN TORPE EN CARRETERA
    9 de marzo de 2010
    79

    Por lo que estoy leyendo esta persecución tubo que empezar en Corralejo porque a la velocidad de los cohes usted me dira. Todos los días SALIMO un torpe a la carretera y dia le toco a usted, pero estas historias están bien porque así nos reímos un rato, la bermuda del Policía era de ralla o lisa porque eso tan bien lo tenemos en cuenta y siga usted contando estas historias para descojonarnos, que bien esta todo esto divertido.

  • Comentario por anonimo
    9 de marzo de 2010
    80

    Se nota que hay mucho guardia civil opinando esta noticia.....la señora ha hecho lo correcto, lo que pasa que hay gente que cuando le dan una placa se creen los dueños de todo y la verdad que ya me empiezo a cansar.Espero que el juez lo deje sin empleo y sueldo un tiempito pa que habra los ojos...

  • Comentario anónimo
    9 de marzo de 2010
    81

    por que esta señora no cuenta todo tal y como paso en realidad? ha contado de esta historia lo que ha querido...

  • Comentario por guairo
    9 de marzo de 2010
    82

    utilizar a sus hijos para dar pena no me parece muy ético,solamente por contar la historia tan cargada de subjetividades(que si eran las 9 de la noche y estaba con mis hijos,sola en la noche,que sis soy mujer,quza ya no me vuelva a atrever a salir a la calle nunca más,uy que miedo!!) ..sigue..

  • Comentario por guairo
    9 de marzo de 2010
    83

    ..sigue..hace un flaco favor a las mujeres y las madres,más vale que aprenda a conducir de una forma cívica y se deje de tantas bobadas y saturar los juzgados que eso al fin y al cabo lo tenemos que pagar luego todos con nuestros impuestos

  • Comentario por Jose
    9 de marzo de 2010
    84

    Buenos días,

    buena señora, este amago de G.Civil actuó muy mal. Pero usted, da toda la pena del mundo "iba a la máxima valociad permitida" ¿a usted que coño le impora a la velocidad que vaya el otro?, ¿es usted policía para controlar la velocidad de los demás?, yo no soy policía y haria lo mismo.

  • Comentario por EJERCITO DE PANCHO VILLA
    10 de marzo de 2010
    85

    Animo señora, la velocidad máxima allí son 80 km/h y hay que incorporarse al carril de la izquierda mucho antes de llegar a la curva ya que después hay un linea contínua que se lo impide. GUARDIA CIVIL = PREPOTENTE DE MIERDA !!! ... de intimidar a una ciudadana con sus chinijos !

  • Comentario por BARBIE2010
    10 de marzo de 2010
    86

    yo no lo entiendo, a esta mujer le pasa esto en la carretera (cosa que dudo que sea verdad), lo denuncia en el juzgado (cosa que veo bien por su parte).. pues entonces a que viene publicarlo en el periodico? que quiere sacar con eso?, usted creia que la gente le diria.. pobre señora, mira lo que le paso a la pobre esta... pues le ha salido el tiro por la culata señora.. la proxima vez, antes de hacer una soberana chorrada como esta... pienselo dos veces!

  • Comentario por doña Emilia
    10 de marzo de 2010
    87

    pero x fis ....señora no se ni como se atreve ...el policia tiene razón en multarla, como se atreve a ir x ese carril si no va acelerada.....me parece superfuerte...imaginense todo el marujeo en punto muerto ,no llegaría a tiempo nunca a mis compromisos sociales....

  • Comentario por Conductora
    10 de marzo de 2010
    88

    Já!!! Está es la típica que se te pone en el carril izquierdo y no se quita ni con agua caliente... Es indignante tener que estar frenando e incluso adelantar a vehículos por la derecha porque está gente no se quita...... En fin... Me parece perfecto la multa... Que perfecto GENIAL!

  • Comentario por ken
    10 de marzo de 2010
    89

    PARA BARBIE2010.PARA DECIRLE A LA SEÑORA QUE LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA , DEBERIAS ESPERAR A QUE TERMINE EL JUICIO NO CREES? YO TAMBIEN LO HUBIESE PUESTO EN EL PERIODICO PARA QUE CUANDO A ALGUIEN LE PASE ALGO PARECIDO CON EL CHULITO DE TURNO , NO LO COJA DE IMPROVISTO....

  • Comentario por el cazafantasmas
    10 de marzo de 2010
    90

    muy bien hecho señora tiene usted mi apoyo,ha estos fantasmas papas fritas, de chapa facil hay k bajarles los humos, y k se dejen d tantas peliculas americanas,aver señores, este tipejo kien era sony croketa , de corrucion en miami, o k? bermudas y xolas, jejeje, seguro k iva mas teso k una araña

  • Comentario por solman
    10 de marzo de 2010
    91

    porque tiene que dar paso si iva a la velocidad correcta y en la misma direcion k el guardia playero,el nunca se identifico con señales acusticas ni luminosas , por lo tanto no estaba de servicio.como kieren poner orden si tu eres el desorden , prediken con el ejemplo cabezas d burro

  • Comentario anónimo
    10 de marzo de 2010
    92

    entiendo que la señora no pudiera cambiar de carril pues hay una precioooooooossssaaa línea continua que uno no puede rebasar núnca...ademas el policia de paisano, de servicio ¿en cholas???????? pues asi vamos si pretenden correr detrás de alguien con cholasss menudos son..lo que paso es que llegaba tarde para ver un partido probablemente....

  • Comentario por BARBIE 2010
    10 de marzo de 2010
    93

    ken yo no hablo del juicio en ningun momento, solo por la opinion publica que ha tenido.. se nota mucho que los que la apoyan son amigos y familiares, no saben disimular, y mucho habias tardado en dedicarme un comentario.. ya no puedes vivir sin mi cariño, besos!

  • Comentario por Barbie ¡qué plasta!
    10 de marzo de 2010
    94

    Tranquila Virginia: todos los que han opinado a favor del macarrónico pikoleto o son también unos macarras o no han leído toda la historia o suspendieron en comprensión lectora en el cole porque está bien clarita la historia. Mucho macarra en las carreteras y parece ser que son aficionados a opinar.

  • Comentario por GEMA
    10 de marzo de 2010
    95

    como se nota que la mitad de los comentaristas son polocias o familiares

  • Comentario por anonimo.
    10 de marzo de 2010
    96

    La verdad es que se les ve el plumero a mayoria de los chateadores de este caso.Creo que en la carretera hay que ser muy prudente, y si te toca esperar te esperas ,ni gurdia civil ni ningun otro cuerpo. lo que si es laMENTABLE que el relato de esta señora sea berdad, en el lugar que deja a los dema

  • Comentario anónimo
    10 de marzo de 2010
    97

    Barbie primero dices que no crees a la señora y despues que hace bien en denunciar, entonces crees que es bueno denunciar algo falso? o mas bien que ni piensas lo que estas escribiendo? y dices que hace mal en publicarlo, entonces como vamos a leer tus paridas? haztelo mirar barbie

  • Comentario anónimo
    10 de marzo de 2010
    98

    Señora no haga caso de la partida de borregos que se ponen en su contra, busque un buen abogado y denuncie lo ocurrido asi la proxima vez el picoleto ira con mas cuidadito porque a quien hay que multar es al picoleto por conduccion temeraria y abuso de autoridad.

  • Comentario por ancla 2
    10 de marzo de 2010
    99

    yo soy policia, y un amigo me ha comentado que se sintio intimidado por un policia a la hora de realizarle un cacheo y yo le he recomendado que lo denunciase, somos policias no amos de la tierra y no me veo reflejado en la actuacion de mi compañero
    un saludo

  • Comentario anónimo
    10 de marzo de 2010
    100

    al 78 BUENA RESPUESTA ESTABA ESPERANDO QUE ALGUIEN LO PUCIESE , demasiado incoherente y en cuanto al compañero de las cholas ( por que yo soy del gremio ) si esverdad como lo cuenta una pena que haya gente asi

  • Comentario anónimo
    10 de marzo de 2010
    101

    SEÑORA, A LLORAR A JERUSALEM! QUE AQUI YA TENEMOS CON LO NUESTRO, NO TENEMOS QUE OIR LOS DESVARIOS DE UNA MALA CONDUCTORA QUE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE SUS HIJOS Y POR COLMO, LA TERMINAN MULTANDO JAJAJA

  • Comentario anónimo
    10 de marzo de 2010
    102

    SEÑORA FELICIDADES POR HABER DENUNCIADO ANTE EL JUZGADO Y ANTE LA VOZ DE LANZAROTE A ESE SEÑOR SI SE PUEDE LLAMAR ASI ,PERO YO LE DIRIA QUE TAMBIEN FUERA A LA GUARDIA CIVIL Y LE PUSIERA LA DENUNCIA A ESE TEMERARIO, ABUSADOR Y CON LA COPIA QUE LE DEN NO CREO QUE SE QUEDE EN AGUAS DE BORRAJA.

  • Comentario por Edu
    10 de marzo de 2010
    103

    Así que si yo no opino como los "anti policías", o soy un ignorante, o un macarra o un familiar de guardia. Que viva la libertad de expresión.

  • Comentario por anonimo.
    10 de marzo de 2010
    104

    Yo opino lo mismo que el opinante numero,91. Y es mas si el relato de esta mujer es cierto, cabe hasta un delito de atentar contra la seguridal del trafico, ya que pudo poner en peligro la seguridad de otras personas.Y despues presumen de haber pasado por la academia.

  • Comentario por ponle freno
    10 de marzo de 2010
    105

    esta señora ha sido doble victima; en primer lugar de las tercermundistas infraestructuras que tenemos, que hacen que un carril rapido se convierta en incorporación a otra vía, y tb.ha sido victima de la prepotencia y chuleria de un energúmeno que encima pertenece a la Guardia Civil

  • Comentario por anonimo
    10 de marzo de 2010
    106

    Señora, siga usted hasta el final, yo tengo una mala experiencia con un chulito de la
    Guardia Civil, actuan como si fueran sheriff del Oeste, lo denuncie el el juzgado de
    guardia y su Señoria lo puso en su sitio. Ponga buena atencion que el dia del juicio
    trae documentos para justificar.

  • Comentario por iGnorante
    10 de marzo de 2010
    107

    Joder que asquito de opiniones, que poco sentido común !!! Si la señora va a la velocidad límite a que velocidad iba el macarra del GC ¿?¿? Aunque no lo estuviera haciendo usted 100% bien, tengo muy claro que el macarra actuó peor, se creen dioses y son eso, MACARRAS la mayoría claro está!

  • Comentario por yo te detenia por fea
    10 de marzo de 2010
    108

    Señora por llamarla de alguna forma, a esa hora los niños deberian estar bañaditos y acostados en sus respectivas camas o cunas.
    odio los conductores como tú pq creeis q el carril izkierdo os lo dejaron en herencia,desde la gasolinera hasta donde la pararon hay casi 3 km asi q tu diras irresponsable!

  • Comentario por yo te detenia x fea y x falsa
    10 de marzo de 2010
    109

    vmos a ver ignornte d la vida, cmo una persona mdio normal puede conducir x el carril izkerdo?

    m e nterao k el valiente d tu marido kria agredir a ste agent

    djese de pliculas k nadie se lo cree ademas, abrá k sabr la vrsión del guardia

    ademas kien va a kerer ir a x ti kundo ay csas mjores k aser.

  • Comentario por Juan
    10 de marzo de 2010
    110

    En la viña del señor hay de todo, este es el caso, afortunadamente la gran mayoria de las autoridades se comportan como tal y la guardia civil creo que la que mas, esta considerada como la mejor policia del mundo, eso no quiere decir que hayan deshelebrados como el subsodicho, como el del mensaje 1.

  • Comentario anónimo
    10 de marzo de 2010
    111

    Virginia, te aconsejo que llames a Tele 5 que seguro que es noticia de portada en todas las noticias de la cadena,te puedes sacar un dinerito en Salvame, Salvame de lux y en el programa de Jordi,si no te hacen caso te vas a antena 3 al diario de, a donde estas corazon o a callejeros,puede ser un gran curriculum para participar en gran hermano.Si ves que no funciona que lleve tu caso Baltasar Garzon. No obstante, gracias Virginia por disparar la imaginacion y entretenernos un rato, que un poco de humor con tanta crisis no viene mal.Fdo. El inspector Torrente.

  • Comentario anónimo
    10 de marzo de 2010
    112

    No defiendo a nadie y lo que creo es que la mayoría de los conductores si se volvieran a examinar perderían el carnet. QUE NO NOS CONOCEMOS LAS NORMAS, OIGA! o que SE CONDUCE FATAL! Y QUE VENGA ALGUIEN A DAR LECCIONES DE CIRCULACIÓN! POR FAVOR!

  • Comentario anónimo
    10 de marzo de 2010
    113

    Ande ibas por esas carretera de dios, tan despacio. ande ibas que se pegaban al paragolpes, ande ibas....

  • Comentario por surfsven@gmail.com
    10 de marzo de 2010
    114

    Parece que la mayoría de los comentarios viene de la Guardia Civil misma - es obvio - ahora después de lo que ha pasado intentan intimidar la mujer - CONSEJO A LA VOZ DE LANZAROTE de verificar todas las direcciones de correo electrónico y de I.P para averiguar de dónde salen estos comentarios.

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    115

    Animo Sra. hay mucho j….., suelto dentro y fuera de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo correcto de este Sr., es que el tomara el carril de la Izquierda si estaba en acto de servicio urgente, el cual parece que no lo era tanto puesto que luego la sigue hasta playa honda y se entretiene con ella unas dos horas.

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    116

    Si tanta prisa tenía el individuo, que la hubiera adelantado por la drcha, si según él había distancia suficiente.....que sabemos que no se puede, pero cuántas infracciones cometen las autoridades???? Así que señora, hace usted bien, que no podemos tolerar que se salgan con la suya.

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    117

    Estamos Cansados de los domingueros q salen todos los dias a la carretera , pensando que la calzada es suya, y como van a la velocidad maxima permitida , se creen que pueden ir por la izquierda todo el Camino, APARTENSE!!! circulen por la derecha, que por donde deben ir si el carril esta libre.

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    118

    Que coraje da la gente q va pintando la mona por la Izquierda, to el camino, pudiendo ir por la derech Obliga a adelantar por la derecha a los demas conductores, muy tipico de aqui, Si quieren circular por la Izquierda vayanse a Inglaterra o Japon, alli seguro ustedes irian por la derech pa tocar los .....

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    119

    al del comentario 3, la Guardia Civil lleva placa en su cartera y un carnet, aunque lo ques se esta usando desde hace ya tiempo es el carnet y en cuanto a la denuncia, es una denuncia voluntaria, la cual deberia rellenar el agente de servicio y firmar como denunciante el que estaba de paisano.

  • Comentario por JUEZ_PILAR
    11 de marzo de 2010
    120

    ...ESTOY SINCERAMENTE SORPRENDIDO CON EL REVUELO QUE SE MONTA EN ALGO QUE SE VE A DIARIO :HAY MUCHA GENTE QUE SE LE DEBERIA RETIRAR EL CARNE ; SE CREEN QUE EL MERO HECHO DE HABERLO SACADO LES DA DERECHO EN INFRACCIONES EN LA QUE NO TIENEN LA RAZON Y SON BRUTALES PELIGROS AL VOLANTE...

  • Comentario por Buena gente los agentes
    11 de marzo de 2010
    121

    Señora lo q usted tiene q hacer es volver a la autoescuela y hacer un curso de esto de fin de semana para q le refresquen la memoria. Y a lo de q no tienen placa eso seria en otra epoca. soy mujer de de un guardia y lleba placa y tarjeta, por si no te has enterado ya lo sabes. Al agente lo felicito

  • Comentario por Ruben
    11 de marzo de 2010
    122

    Ahi solo hay un carril hasta que llegas a la autovia payasos. y no defiendan a estos que son todos unos corruptos.

  • Comentario por EL PROFESOR- AHY QUE RECORDAR EL CODIGO DE LA CIRCULACION
    11 de marzo de 2010
    123

    PRIMERO DECIRLES CUANTOS DE LOS OPINANTES CONOCEN EL CODIGO DE LA CIRCULACION ???.. ESTIMADA SRAS ESO NO SE PUEDE HACERRRRR, PONGASE EN EL CARRIL DERECHO COMO LE PIDEN, NO IMPORTA LA VELOCIDAD A LA QUE VAYA. COMO COJEREMOS UNA ROTONDA CRUZANDO LOS CARRILES O POR LA DERECHA QUE DA PREFERENCIA ??? ME PARECE QUE DESCONOCEMOS O NOS OLVIDAMOS EL CODIGO MUY A MENUDO.
    1.- REPASEMOS TODOS JUNTOS POR EL CARRIL DE LA DERECHA... Y CUANDO LLEGUES A LA ALTURA DE TU DESVIO TE CAMBIAS.
    2.- LAS ROTONDAS NO SE PUEDEN CRUZAR SI TIENEN TRES CARRILES ES PARA QUE CIRCULEN 3 COCHES NO TU SOLO.

    EL PROFE.

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    124

    Profesor y lo que hace el picoleto es legal? el picoleto no estaba de servicio y si fuese al reves que el picoleto estubiera en el carril de la izquierda y esta señora se le pegase al culo sin mantener la distancia de seguridad dirias lo mismo? o en vez de profesor eres picoleto?

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    125

    Mi apoyo total a la señora,creo que la actitud del guardia civil pudo provocar un accidente.A mi hace ya algun tiempo me paso algo parecido,y estuve a punto de salirme del carril,luego me dijeron ,que es que estaban buscando un coche con las caracteristicas del mio...No se puede consentir este abuso

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    126

    Aqui el que debe arreglar este asunto es el juez, yo solo digo que si esta mujer se incorporo al carril antes de lo debido el guardia civil tampoco hizo bien en no mantener la distancia de seguridad y en abuso de autoridad, asi que me parece mucho mas grave lo del guardia civil

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    127

    muchos critican a la G.C., pero bien que nos sentimos protegids cuando estan y ma´s en lanzarote, gracias a ellos, proque vamos, si llamos a la local espera sentado. Otra cosa, Los GC hacen trabajos de incognito tolete, y pueden ir en cholas o en chandal

  • Comentario anónimo
    11 de marzo de 2010
    128

    127 yo no quiero tanta proteccion de llevar un picoleto pegado y a punto de tener un accidente,no se si eres un borrego o picoleto o las dos cosas

  • Comentario por EL PROFESOR- AHY QUE RECORDAR EL CODIGO DE LA CIRCULACION
    12 de marzo de 2010
    129

    ... VAMOS A VER AL DEL 124, NO TENGO PORQUE CAMUFLAR MI IDENTIDAD Y SI TE DIGO QUE SOY ESTO LO SOY... YO ANALIZO LO QUE PASA Y ESTA SEÑORA DICE QUE PASO, NO CREES QUE SE TIRA PIEDRAS EN SU PROPIO TEJADO... TU NUNCAS HAS PERDIDO LOS NERVISO CUANDO VAS CON PRISAS Y TE ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE SE HA OL

  • Comentario por Manuel
    5 de abril de 2010
    130

    Vayase a la porra señora, deje de inventarse historias y aprenda a conducir.

  • Comentario anónimo
    6 de mayo de 2010
    131

    Enga yaaaa, he oido historias, pero esta pelicula es de las mas..."yo soy un angel que me han denunciado sin razon"
    Si no eres capaz de conducir y observar que a tu lado te esta diciendo un señor que pares con una placa de policia eres tu la que pine en peligro la vida de tus hijos y de tu marido

Sigue La Voz en:
Temas relacionados