Las malas condiciones metereológicas obligaron a realizar los vuelos en el interior de la carpa
Éxito de la exhibición de aeromodelismo en Uga
22 de febrero de 2010

Las duras condiciones meteorológicas impidieron el vuelo de los aparatos y obligaron a trasladar la iniciativa al interior de la Carpa Municipal de Uga, donde se organizó una pequeña muestra con "paseo" de un avión de turbina y vuelo de helicópteros incluidos.

La jornada fue un rotundo éxito al reunir a un importante número de aficionados a este hobby, visitantes y curiosos, sobre todo, niñ@s. Tan es así que el Alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, y la concejal de Agricultura y Ganadería, Ana Belén Reyes, ambos presentes, no descartaron que se repita en el futuro. "Estamos trabajando para poner en marcha un Plan de Dinamización del Mercado Tradicional de Uga que sirva para dar a conocer lo mucho y bueno que ofrecen estas instalaciones" aseguraba la edil responsable. "Nuestra intención es que se celebre una actividad lúdica, cultural o folklórica cada día que el Mercado de Uga permanezca abierto".

El Mercado Tradicional de Uga abre sus puertas los sábados y domingos, en horario de 10,00 a 14,00 horas, y la instalación da cabida a nueve puestos que ofrecen productos de la tierra, del mar y artesanales.

 
Opinar Enviar por email Imprimir Compartir:

2 comentarios en este artículo

  • Comentario por brujita
    22 de febrero de 2010
    1

    y las demas fotos donde estan,ahi falta gente importante de ese evento,solo sacana a quien les importa que son el alcalde y la consejala y los que lo organizan que

  • Comentario por sergio
    23 de febrero de 2010
    2

    Decirles que el club de aeromodelismo que organizo ese hermoso evento en uga se llama el Baron Rojo y pertenece a yaiza Gracias.

Sigue La Voz en:
Temas relacionados