
- Fotos: Sergio Betancort.
Una mujer de 35 años ha resultado herida de carácter leve tras la colisión de dos vehículos en la confluencia de las calles Tenderete y Luján Pérez, en el barrio capitalino de Argana Alta.
Hacia las 15:30 horas de este lunes el Centro Coordinador de Emergencias 112, recibía el aviso del accidente que se produjo, al parecer y por causas que se desconocen, cuando uno de los vehículos afectados embistió al otro, desplazándolo hasta chocar contra una sucursal de La Caja de Canarias, llegando a romper la luna de la oficina.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (S.U.C.) que, tras evaluar a los heridos, finalmente trasladó a la mujer con cervicalgia y traumatismo en miembro superior de carácter leve, hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa. El otro conductor ha salido ileso del siniestro.
Sigue La Voz en:
a eso no se le llama alunizaje???
Y ahi esta como siempre la prensa para sacar fotos y hacerse publicidad a costa de los malheridos,que verguenza y desfachatez,que falta de respeto publicar noticias como esta.
menos mal que no ha pasado nada.Ese cruce es muy peligroso la gente aparca delante del banco en zona prohibida y el que viene de Lujan no ve los que vienen de abajo de Tenderete y ademas hay justo un paso de peatones que cuando haces el giro si cruza alguien tienes que parar
la rotonda de ese jardin los pasos de peatones ocultos los que aparcan delate de la caja es una de las zonas MAS PELIGROSAS DE ARRECIFE es increible en horarios punta el trafico que hay por esa zona cuando pase algo super GRAVE vera al tipico politiquillo de turno dar sus argumentos falsos
Las causas se desconocen pero seguro que había un coche en la puerta el banco.