La Guardia Civil de Tías desarticuló recientemente a una banda compuesta por seis personas, entre ellas dos menores de edad, que se dedicaban a desvalijar apartamentos de zonas turísticas.
Estos robos con fuerza venían ocurriendo desde el pasado mes de enero en las localidades de Puerto del Carmen, Costa Teguise y Arrecife, y los autores de los hechos sustrajeron efectos y dinero por valor de 27.000 euros en apartamentos y locales comerciales.
En uno de estos robos, que tuvo lugar el pasado día 24 de enero, un vigilante de un complejo de apartamentos de Puerto del Carmen observó cómo se apeaban dos personas de un vehículo estacionado frente a un complejo turístico y se adentraban en el citado complejo "de formas sospechosa", explica el cuerpo armado en una nota hecha pública.
El vigilante al llegar a la altura del vehículo comprobo que había dos personas más, que se abalanzaron sobre él, tirándolo al suelo y agrediéndolo, aprovechando para sustraerle un teléfono móvil.
En ese momento y ante la alerta de viandantes que pasaban por el lugar, los autores huyeron sin conseguir entrar en el apartamento que presuntamente iban a robar. El vigilante tuvo que ser trasladado al Hospital General de Arrecife ante las lesiones que le produjeron en la agresión.
En la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil se consiguió la identificación de los presuntos autores de este hecho, así como de otros actos delictivos que presuntamente pudieran estar implicados.
Firnalmente, los días 1 y 2 de febrero agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de seis personas, cuyas iniciales corresponden con A.D.V.A, H.J.G.R., A.D.B., C.D.G.B., J.F.O.F. y F.T.O., entre ellos dos menores como presuntos autores de varios robos con fuerza y otro de robo con violencia en las localidades anteriormente citadas. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Arrecife, mientras que los menores pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.
ACN
Sigue La Voz en:
colombis colombisssss segurooooooooooo !!!! y no es por meter fogalera ni nada,,,
que va nº1!! eso es imposible.. ellos nunca hacen nada! seguro que son de canarias, los colombis solo vienen a trabajar, integrarse y bailar cumbias y bachatas.. ellos jamas harian algo tan feo como eso....
Si si siempre es mejor un chorizo de aqui ya intregado y al que conocemos todos, manada de toletes
Vivo en una isla de imbeciles
XENOFOBIA, XENOFOBIA Y MAS XENOFOBIA
donde estan los q opinan h p todos conejeros hay mi gente
No hablaran de nacionalidades...ummmm esto huele a platano.
Pongan los nombres completos para tener cuidado con ellos porque seguramente estaran en su casa planeando su proximo robo.
Xenofobia es la que respira esa gente dia tras dia, digo la mayoría de los inmigrantes. Vas a una pagina de sucesos, te encuentras de 50 delitos, 45 por gente de fuera, en una isla tan pequeña como Lanzarote.
Por cierto, número 6, HP lo será tu P madre y tú P familia. Besos... .
por algo no han puesto de donde son porque los chorizos seran de aca yo alucino
pues si, soy racista y no me da vergüenza decirlo.. prefiero esto a los hipocritas que por aqui se las dan de super progres y liberales y luego son peores que yo... tengan narices de decirlo en publico en vez de estar insultando a quien lo reconoce.. mucha hipocresia veo yo aqui!
pero por que no nos informamos primero antes de hablar o los de aqui somos santos?? que conste que soy de aqui... hay de todo por ahi sea de donde se sea hay buenos y malos.........que parecemos puros nazis sin saber nada ya criticamos
esto lo criticais pero beis ua colobiana y se les salen los ojos hipocritas y el que robo en el ayuntamiento tambien era colombiss hpta sea de donde sea lo importante es que los cogiero y loque hay que hacr es endurecer las leyes y no opinar gilipolleces gorronea hp.
Los Conejeros , Colombianos , Magrebies , Peninsulares ... los hay mangantes , traficantes , maltratadores , asesinos , etc... Muchos debieran ver con quien viven en casa antes de juzgar a diestro y siniestro cualquier comunidad y respetarse mas y aliarse contra la escoria social que vivimos.
PANDA DE FRUSTRADOS, NO SABEN MAS QUE INSULTAR Y PARA SU INFORMACION SON GENTE DE AQUI, UDS NO SABEN MAS QUE INSULTARSE , DEBERA SER POR EL POCO CEREBRO QUE IENEN DESPUES DE HABER FUMADO TANTOS PORROS QUE ES LO UNICO QUE HACEN BIEN
Lo que se merecen es un cogotazo. Me gustaría saber dónde están los padres. ¿Y por qué siempre se meten con los colombianos? Todas las personas que conozco de Colombia son buena gente y trabajadores. Delincuentes, por desgracia, hay en todas partes y de todos los lugares.
esta editorial que ya censura bastante, deberia no permitir estos comentarios ajenos a cualquier razonabilidad deseable de leer por persona o animal alguno.
XENOFOBIA Y MAS XENOFOBIA... SOLO SE RESPIRA XENOFOBIA......hay que tener gojo..s pa vivir en una isla de imbeciles y tener que leer sus tonterias, da igual de donde sean estos ladrones, que les caiga todo el peso de la ley.
¡que grande el del comentario 4!
¿ Alguien sabe que paso en la calle Democracia ( antes 18 de Julio ) , la madrugada del Viernes pasado ?.
¿ Pelea monumental ? ¿ al menos 50 personas ? ¿ Botellazos a las casas de alrededor ?.
¿ y la Policia Local ; porque tardo tanto en acudir, si lo estaban viendo por sus camaras de vigilancia ?
nunca entendere pk ponen solo las iniciales, si hay algun ciudadano que hace eso quiero saber quien es para tener cuidado, deberiamos estar informados de kienes son los malos
PUES YO PIENSO QUE FUERON LOS DE VALTERRA COMO SIEMPRE...Y DESPUES SE LE ECHA LA CULPA A LOS DE AFUERA...LOS NIÑATOS ESOS SON LOS CULPABLES DEL 90 % DE LOS ROBOS DE STA ISLA...HAY Q PARARLOS YAAAA!!!!
YA ESTAN LOS MISMOS MURGUEROS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE... CASI TODO LO MALO EN ESTA ISLA LO HACEN LOS COLOMBIANOS, ARGENTINOS, DOMINICANOS, VENEZOLANO, CUBANOS.. SOLO UN PEQUEÑO PORCENTAJE ES DE LA ISLA.. LO DEMAS ES DE AFUERA. EL COMENTIARIO 11 TIENE RAZON! DE BOCA PARA FUERA SOMOS TOLERANTES..
EL PROBLEMA ES QUE ESTE PAIS ES EL PARAISO PARA LOS DELINCUENTES Y POR ESO ,SI A LOS DE FUERA QUE DELINQUEN SE LES EXPULSARA INMEDIATAMENTE Y LOS DE AQUÍ AL TALEGO VIVIRIAMOS TODOS MUCHO MEJOR,NOSOTROS LOS CONEJEROS Y LA BUENA GENTE QUE HAY DE FUERA,Y POR SUPUESTO NO HABRÍA XENOFOBIA
¿Qué más dá de donde sean? El caso es que en 2 días volveran a estar en la calle y seguiran robando y haciendo de las suyas y la "justicia" coleccionando fracaso tras fracaso
Totalmente con la BARBIE.Mucha hipocresía.Gente dandoselas de liberales y luego son más racistas que nadie, pero por detrás, como cobardes que son.Eso sí es de hipocritas.
Barbie ahora te cambiaste el nombre por June, se te ve el plumero
Nº23 Lo malo en esta isla lo hacen los chorizos ya sean de fuera o de aqui,porque que yo recuerde antes de venir tanta gente de fuera,aqui tambien teniamos chorizos y los tenemos ahora y los seguiremos teniendo mañana,otra cosa es la xenofobia de 4 bobos como tu
Estas equivocada Barbie,la que no tendra narices de decir las cosas a la cara seras tu, porque detras de un ordenador todos somos valientes y porque tu seas tonta y xenofoga no tenemos que ser todos asi como tu y no te pongas otros nombres como JUNE para darte la razon a ti misma.
Nº 4, de acuerdo contigo, de imbeciles claro que es la isla, por tener que aguantar a los miles de chorizos que se vienen a residir aquí y campan a sus anchas, no tienes más que ver la sección de suceso de La Voz de Lanzarote y darte cuenta el porqué estamos hasta los mismísimos... ¿entendemos ahora? ¿Porqué tengo yo que aguantar a los chorizos inmigrantes si ya tengo con aguantar a los chorizos de mi isla?.
Lo que hay que hacer es sacar una ley, que a la mímina que la hagan, PUERTA y más PUERTA. ¡¡ más de unos se lo pensaría 2 veces !!.
Para los que opinan que esta isla es xenófoba les comento que: nunca ha habido problemas con hindúes, filipinos, chinos, uruguayos, coreanos, gitanos, rumanos, etc... la gente de a pié opina que hay alguna nacionalidad que no ha venida a convivir e integrarse, sino a seguir maleando como en su tiera
deberia pasar lo de haiti para que se le bajen los humos atoda esta gentuza que se creen dueños de la tierra haber si se enteran de una puta vez que la tierra no es de ndies lo curioso es que se les olvido el pasado y no saben si tengan que volver a acordarce tiempo al tiempo.
PARA CONERACISTA, FUERTE MACHANGA PERO ¿TU SABES LO QUE ESTAS DICIENDO IGNORANTE?, SI PERO QUE SOLO COJA DONDE VIVAS TU Y LOS TUYOS NO TE JODE
ESTAS LOCA LO DE HAITI QUIERES QUE PASE, PORQUE QUIERES LA DESGRACIA PARA TODO EL MUNDO DE QUE VAS OJALA LE PASE LO PEOR DEL MUNDO A TI Y A LOS TUYOS PORQUE SOLO CON TUS PROBLEMAS PASARAS DE LOS DEMAS LENGUALARGA, QUE SE TE CUMPLA A LA INVERSA (IFA IFA IFA CONERACISTA IFA IFA IFA)
AL 32 AY MI NIÑA QUE SE TE BAJEN LOS HUMOS A TI, QUE LA VIDA TE VA A PONER EN SU SITIO TE HACES LLAMAR CONERACISTA , TE TENIAS QUE HABER LLAMADO COMEMIERDA
No soy la Barbieee...pero creo que tiene una parte de razón.Decir que no te gustan los colombianos es ser racista para la sociedad vale pues lo soy.Gente quedando de liberal y por detrás les ponen a parir eso es muy sencillo y se ve cada día.No soportoooo a la Barbieeee ya se lo exprese en su día.
claro nº32, la tierra no es de nadie, solo de dios y del espiritu santo, mi niña eres como la leticia sabater poseida.. pierdete un poquito por el mundo y aprende a escribir.. y deja el pasado ya de una vez o tu te crees que a los canarios nos trataron bien cuando fuimos a trabajar y no a robar?
Y los politicos ladrones son colombianos tambien? Una sociedad que elige a esta gente para que la rapresente debería solo tener verguenza y no dejar comentarios imbeciles sin saber nada.
PARA BARBIE MIRA QUE HACERTE PASAR AHORA POR JUNE JA JA JA ESTAS MAL, BUSCATE UN PSIQUIATRA, TE RECOMIENDO UNO QUE TE BUSQUÉ POR INTERNET, Dº POZUELO YA SABES POR LO DE LA DOBLE PESONALIDAD
PARA FLIPAO NO IBAN A SER TODOS DE TU TIERRA EXTRANJERA ¿NO?...............AUNQUE SEGURO QUE CASI TODOS SI , ESPABILADO
que se carge a tu familia por robarte, lee las noticias y nos dices tolete fuerte ignorante
si son diferentes culturas diferentes valores y comportamientos que ya estamos cansados de aguantar, vas a comparar a un ruinilla de aqui con uno de cualquier pais de esos que te saca un cuchillo por nada
PARA EL COME 32
A LA QUE QUIERE QUE NOS VENGA UN TERREMOTO COMO EL DE HAITI
SI SI QUE EL EPICENTRO SEA EN TU CASA QUE GUAY
ESTAS TRABADA A TI SI QUE TE BAJABA LOS HUMOS IGNORANTE
LA VIDA TE CASTIGARA JA JA JA
AL NUMERO 3 ¿Y TU YA ERES UN CHORIZO INTEGRADO O TE FALTA POCO?
AL 4 ; SI ERES DE AQUI TE FALTA UNA LUNA Y SI ERES DE FUERA ERES MAS IMBECIL TODAVIA, PARA ESCRIBIR ESO MEJOR NO PONGAS NADA ,EN TODOS LOS SITIOS HAY GENTE INTELIGENTE Y GENTE IGNORANTE COMO TU, EN ESE CASO LA ISLA ESTARIA LLENA DE GENTE COMO TU. YO HUBIERA DICHO CUANTO IMBECIL HAY EN TODAS PARTES.
queridos amigos y detractores... no todos los comentarios en nombre de BARBIE 2010 los escribo yo, ni tampoco soy JUNE (por dios pero si esa persona me da mas caña que nadie) asi que no insulten sin saber si lo he escrito yo o no. aunque todos saben que no me gustan los colombianos ni sudacas ..
yo no soy racistas con todas las nacionalidades, pero los colombianos, argentinos y moros me dan asco, son unos inadaptados y salvajes... siempre estan metidos en todos los frangollos que hay en esta santa isla
44 si eres mas bobo no naces