Sobre las nueve y media de la mañana han llegado a los juzgados dos vehículos de la Guardia Civil. En el primero de ellos iba una mujer, que se tapaba la cara con una carpeta. Se trataría de María José García, administradora única de la sociedad que gestiona los medios Crónicas de Lanzarote y Agustín Acosta Radio, ya que es la única mujer que permanecía detenida, tras la liberación con cargos de Elena Martín. En el otro vehículo iba otro de los imputados aunque se desconoce por el momento su identidad.
Según la hermana de María José García, esta imputada es la primera en declarar. De hecho entró en el despacho del titular del Juzgado Número 5 de Arrecife a las 11.20 horas de la mañana para prestar declaración. La abogada Astrid Pérez, que representa a la imputada, ha anunciado que tras asistirle en esta declaración, renunciará a la defensa de esta empresaria, habida cuenta de su cargo político y orgánico al ser la presidenta del Partido Popular en la isla.
Sigue La Voz en:
Un chiste: Le dice un ciudadano a otro:
Oye, ¿hay algún enchufe para poder entrar en algún ayuntamiento?. El otro ciudadano contesta:
Que va..... solo hay ladrones.
(enchufe - ladrón - y se hizo la luz, jojojojojo)
ANIMO Mª JOSE. LOS QUE TE CONOCEMOS CREEMOS EN TI
a las 11:20h. empieza el interrogatorio o lña precensia? ños vaya un madrugar del personal a los juzgados(claro si los ves salir de la casa alas 8:05h. pasan por la cafeteria a desayunar y luego tiran para el puesto d trabajo