“Es una persona valiente y se ha dado cuenta de la forma de proceder del presidente regional, aunque ella no lo diga porque es muy respetuosa con él”, afirma el ex presidente del PP majorero, que reconoce que su objetivo es forzar una dimisión de Soria
González Arroyo apuesta abiertamente por Astrid Pérez para presidir el PP lanzaroteño
24 de octubre de 2008

El ex presidente del Partido Popular de Fuerteventura, Domingo González Arroyo , apuesta por la candidatura de Astrid Pérez a la presidencia del partido en Lanzarote. El polémico político majorero asegura que apoya a Astrid Pérez “porque la conozco, es una persona valiosa y valiente y porque se ha dado cuenta de la forma de proceder del presidente regional, aunque ella no lo diga porque es muy respetuosa con él”. Sobre su candidatura, apunta que “es la única capaz de sacar adelante los intereses de la isla y de un partido serio y contundente con poder de decisión, para sacar adelante los intereses del PP en contra de los provinciales que cada día nos enturbian más”.

El ex alcalde la Oliva asegura que ha llamado en los últimos días a Astrid Pérez para mostrarle su apoyo, “para darle ánimos y ayudarle en todo lo que pueda, asi como también he llamado a Paco Cabrera para que apoye a Astrid y se dejen de tonterías, para que terminen con ese clan desgraciado para nuestro partido que lo ha llevado durante años”.

González Arroyo asegura que ”el partido en Lanzarote ha estado secuestrado durante los últimos tres años y medio por la gestora y por el presidente regional", al tiempo que mantiene que “no podemos consentir de ninguna manera que este señor maneje los intereses de Lanzarote. Los conejeros son los primeros que tienen que oponerse a un personaje de esta magnitud”.

LOS OTROS CANDIDATOS

Sobre Lorenzo Lemaur, dice que es una persona seria y luchadora y apela a él para que apoye a Astrid Pérez. “A mí me da pena que se haya engañado a una persona tan importante y trabajadora como el señor Lemaur, y creo que él mismo va a darse cuenta de la necesidad de apoyar a Astrid Pérez". González Arroyo entiende que entre las manos de Lemaur “hay una papa caliente por la presión que tiene de elegir entre una candidatura y otra, una candidatura independiente de un sector independiente, aunque dentro de lo que marca el estatuto, o seguir en la línea del presidente regional, que está muy deteriorado y está tratando de sobrevivir". Y es que González Arroyo considera que la otra aspirante a la presidencia, Yolanda Perdomo, "no se podrá imponer nunca a un personaje como el que hablamos (en referencia a Soria) y tampoco se podrá imponer a Fernando Figuereo”.

Sobre el proceso congresual del partido, González Arroyo no tarda en reconocer que su objetivo no es otro que “evitar que José Manuel Soria tenga la mitad más uno de los presidentes insulares y eso es lo que estoy tratando de evitar por todos los medios habidos y por haber y que están dentro del estatuto y de la democracia interna del partido”. Además, se muestra convencido de que la línea de Soria va a perder en las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Las Palmas. Y en ese momento, dice Arroyo, “el señor Soria tendrá que marcharse”. Y es que al que fuera presidente del PP en Fuerteventura llega a afirmar que “José Manuel es el cáncer para nuestro partido y el cáncer para Canarias, porque es un hombre que no goza de la honradez que tiene que tener para que todo su partido le apoye”.

 
Opinar Enviar por email Imprimir Compartir:

13 comentarios en este artículo

  • Comentario anónimo
    24 de octubre de 2008
    1

    esto es ya la locura porque para nada sirve que el partido en la isla se enfrente a Soria y a la regional.

    por favor pienses las cosas y pongan algo de cordura en lo que estan haciendo.

    yo lo que veo es que con las cosas como estan y la gran discrepancia entre Astrid y Yolanda el entendimiento puede ser de la mano de Lemaur que parece estar mas tranquilo y en el centro de las dos

  • Comentario anónimo
    24 de octubre de 2008
    2

    Quien manipula más Soria o este señor? El presidente regional ha sido elegido por los canarios (formamos parte de Canarias, no nos manejamos solos, no?) Tanto abogar por la democracia y ahora se rebelan??

    Esto es un jaleo!!!! JALEOOOO!!!!!

  • Comentario anónimo
    24 de octubre de 2008
    3

    Pues si que hay mal rollito en el partido de los fachas.

  • Comentario por UNA ADMIRADORA DE ASTRID
    24 de octubre de 2008
    4

    ASTRID PIENSA BIÉN LO QUE ESTAS HACIENDO QUE ENFRENTANDOTE A SORIA Y A LA REGIONAL, ACABAS CON TU VIDA POLITICA,
    ÉL CONFIÓ EN TI Y TU LE PAGAS DE ESTA MANERA. "PINSATELO" SI TANTO QUIERES HACER POR EL PARTIDO POPULAR, SE MAS DISCIPLINADA, TE LO DICE UNA ADMIRADORA

  • Comentario anónimo
    24 de octubre de 2008
    5

    ¡Tú sí que sabes, Dominguín! Por algo te llaman el califa de La Oliva.

  • Comentario anónimo
    24 de octubre de 2008
    6

    para mí este partido, hasta que me demuestren lo contrario ES DEMOCRÁTICO y podemos opinar los afiliados y los que no lo son.

    Véo que hay más intereses creados que los que se ven a priori, y no dejan que vengan gente sana a darle otra motivación a los votantes.

    Ánimo Astrid, ya es hora de que el PP sea un partido ganador en esta isla, si seguimos con los de antes, seguiremos perdiendo participantes, votantes y simpatizantes.

  • Comentario anónimo
    24 de octubre de 2008
    7

    estás seguro que Lemaour es moderador????jajajaja pregunta...pregunta.... se ha ido de la lengüa.....

  • Comentario anónimo
    25 de octubre de 2008
    8

    después de esto D.E.P o R.I.P o como carajjo se diga Descanse en Paz Doña Astrid Pérez Batista, eso si, en tu casa ilegal de la bufona pq tu vida politica en el PP esta GAME-OVER.

  • Comentario anónimo
    25 de octubre de 2008
    9

    No se,quizas seamos algo tontos o unos pardillos cuando seguimos a estas alturas y con lo que esta cayendo,viendole buena cara a nuestros politicos. Yo no dudo que Astrid sea una buena persona en su entorno,pero creo que cuando una persona se aprovecha de su cargo para su lucro personal,no deveria tener el apoyo de parte de una isla que ya esta muy quemada con la mayoria de los politicos que nos representan.

  • Comentario anónimo
    26 de octubre de 2008
    10

    ya se ha probado con todos los politicos conocidos de la isla, corruptos, haria yaiza.incompetentes arrecife,prepotente tias. escapan los que han gobernado en tinajo y teguise, o por que su gestion es buena o por que no le dan relevancia en la prensa. a ver si se renova todos estos partidos y sale gente joven con ideas nuevas y mejor sentido de la moralidad y humildes. UN IMPOSIBLE

  • Comentario anónimo
    26 de octubre de 2008
    11

    Podeis cambiar la foto por favor jeje

  • Comentario anónimo
    27 de octubre de 2008
    12

    Oye 11 q razon llevas aunque pensandolo bien... la noticia no me importaba un pijo pero es q el de la foto (mira q es feo) esta pa enganchar al lector.

  • Comentario anónimo
    27 de octubre de 2008
    13

    12 es que es pa morirno , pa colmo que no nos hacen bien no nos lo ponen guapetones jijijijijij.Ande ve . por lo menos que nos alegren la vista

Sigue La Voz en:
Temas relacionados