La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia que los colores de las paredes de la oficina de la Juventud del Cabildo Insular de Lanzarote, donde también está situada la oficina de la Vivienda Joven del Gobierno de Canarias,en la calle Gines de la Hoz, no respetan la carta de colores y solicitan a la presidenta del Cabildo que atienda esta demanda.
Según la asociación, Titerroy "se está convirtiendo en un barrio arco iris" y por ello, han pedido al Ayuntamiento que realizace un estudio sobre los edificios que están pintados en el barrio.
Además, reclaman al Ayuntamiento de Arrecife que se haga pública la carta de colores permitida para "no confundir a los vecinos a la hora de pintar las fachadas de sus viviendas". El presidente de la asociación estima que es "muy importante" informar a los vecinos sobre los colores que pueden usar para pintar sus casas, ya que ante este desconocimiento, "cada uno pinta del color que más le gusta". Al mismo tiempo, ha solicitado que la ordenanza sea colocada en la página web de Ayuntamiento de Arrecife.