Los elefantes fueron las estrellas del municipio de Titerroy. La plaza del barrio se conviritió este miércoles en un improvisado escenario donde equilibristas y contorsionistas del Gran Circo Mundial mostraron sus increíbles ejercicios al público asistente. Los niños se quedaron boquiabiertos al observar tan de cerca a los enormes elefantes.
El Gran Circo Mundial termina hoy su estancia en la capital con un broche de oro: el bautizo de dos de los leones albinos que [nacieron->http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article19493] el pasado 11 de julio, el mismo día en que el Circo estrenó su primera función.
El acto será a las 18:30 horas, hacia la mitad de la primera función, que comienza a las 17:45 horas. Está previsto que autoridades del Cabildo, Ayuntamiento de Arrecife y representantes empresariales entreguen al Director General del Circo, a los domadores de los leones y a los cachorros, una insignia en recuerdo de su lugar de nacimiento, "para que promocionen por el mundo la imagen de Lanzarote", indican desde el Ayuntamiento
Los dos pequeños leones recibirán los nombres de Arrecife y Lanzarote, según ha adelantado el Ayuntamiento de Arrecife, quien ha mostrado su intención de adoptar a estas dos criaturas "que serán la imagen más singular de una isla que también es diferente y única en el mundo", señalan desde el Consistorio.