Política

Uno de los mejores hospitales privados de España está en Puerto del Carmen

El centro Hospiten Lanzarote ha sido designado como uno de los mejores hospitales de España en 2007 dentro de la categoría de hospitales privados. En centro ubicado en Puerto del Carmen e inaugurado en el año 1999 ...

Uno de los mejores hospitales privados de España está en Puerto del Carmen

El centro Hospiten Lanzarote ha sido designado como uno de los mejores hospitales de España en 2007 dentro de la categoría de hospitales privados. En centro ubicado en Puerto del Carmene inaugurado en el año 1999 ha sido reconocido como uno de los TOP 20 en el estudio que realiza anualmenteIASIST y que es evaluado por una Comisión Científica de especialistas. Sobre un censo de más de 145 hospitales españoles, tanto de índole pública como privada, los hospitales son evaluados teniendo en cuenta indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia económica y agrupa a los centros, entre otros criterios, según su tamaño y servicios que prestan. Así, Hospiten Lanzarote ha sido el único centro de Canarias en recibir en 2007 esta distinción.

La entrega del galardón TOP 20 fue realizada por el director general de Programas Asistenciales del Servicio Canario de Salud, Javier del Campo González de Langarica, al director de operaciones del Grupo Hospiten, Rafael Navarro Bravo, en el acto público organizado por IASIST en Madrid el día 22 de noviembre, con la presencia de autoridades sanitarias nacionales y autonómicas así como representantes del sector sanitario español.