Política

Unidos por Lanzarote registra sus candidaturas al Parlamento, al Cabildo y a tres ayuntamientos

Laureano Álvarez encabeza la lista al Ayuntamiento de Arrecife, mientras que Manuel Cabrera lidera las planchas al Cabildo y al Consistorio de Tías, Natalia Curbelo al Parlamento y Tania María Hernández al Ayuntamiento de Teguise 

Unidos por Lanzarote registra sus candidaturas al Parlamento, al Cabildo y a tres ayuntamientos

Unidos por Lanzarote presentó este lunes sus listas ante la Junta Electoral para los comicios del 26 de mayo, a los que ha presentado finalmente candidaturas al Parlamento, al Cabildo y a los ayuntamientos de Arrecife, Tías y Teguise. 

Como ya había anunciado el partido, el presidente de la formación, Laureano Álvarez, encabeza la lista al Ayuntamiento de Arrecife, mientras que el ex consejero del PIL, Manuel Cabrera, lidera las planchas al Cabildo y al Consistorio de Tías. Natalia Curbelo encabeza la lista al Parlamento de Canarias, mientras que Tania María Hernández es la candidata a la Alcaldía de Teguise

En lo que respecta a la candidatura al Cabildo, el que fuera director insular de Empleo del Cabildo y miembro del PIL, Feliciano Díaz, ocupa el segundo puesto de la plancha que lidera Manuel Cabrera, seguido de Natalia Curbelo Cabrera, José María Brá Rey y Romina Álvarez Déniz. Por su parte, en la lista al Ayuntamiento de Arrecife, a Laureano Álvarez le siguen Ana Isabel Díaz Cruces, Carmelo Corujo Rodríguez, Yasmina Tabares Junquera y Norman Betancort Fernández. 

En cuanto a las lista al Ayuntamiento de Tías, encabezada también por Manuel Cabrera, Juan Luis Nobrega González, Vanesa Ramón Aparicio, Zaida Álvarez González y Carmen Dolores Feo Moreno ocupan los siguientes puestos, mientras que la candidatura al Ayuntamiento de Teguise la conforman Tania María Hernández Paez, Aday Hernández de León, Matías García Guadalupe, Macarena Morín González y Mari Paz Espina Cabeza por este orden. 

Por último, en la candidatura al Parlamento de Canarias, a Natalia Curbelo Cabrera la acompañan Matías García Guadalupe, Lidia Esther Viera Martín, Carmelo Corujo Rodríguez, Macarena Morín Gonzalez y Adzubenam Guaduneth Betancort Tavío.