Política

Un solar de la Calle Cienfuegos fue el foco de un incendio que no ocasionó daños personales

Este lunes por la tarde un posible descuido ocasionó un incendio en un solar de la calle Cienfuegos, en el centro de Arrecife. Aunque la humareda se pudo ver a cuatro kilómetros de distancia, el ...

Un solar de la Calle Cienfuegos fue el foco de un incendio que no ocasionó daños personales

Este lunes por la tarde un posible descuido ocasionó un incendio en un solar de la calle Cienfuegos, en el centro de Arrecife. Aunque la humareda se pudo ver a cuatro kilómetros de distancia, el incendio no tuvo consecuencias graves para ninguno de los drogodependientes que conviven en el solar donde hay partes techadas, que pertenecieron en su momento a casas antiguas que hoy están en estado de abandono.

La acumulación de basura y un descuido fueron las condiciones que según la Policía Local se pudieron dar para originar este fuego. Los vecinos de la zona se quejaban de que no es la primera vez que algo así pasa. Los servicios de emergencia Emerlan y el cuerpo de bomberos acudieron inmediatamente a la zona, que se enfrió con espuma y agua. La extinción del incendio fue rápida y la zona fue desalojada por la policía.