Política

Tías promociona actividades gratuitas destinadas a los menores del municipio durante el verano

El Ayuntamiento iniciará este viernes la inscripción a excursiones, juegos, teatro, torneos y manualidades a través de la web

Disfruta Maramar 2023 Verano inclusivo promovido por el Ayuntamiento de Tías

El Ayuntamiento de Tías promociona actividades gratuitas, financiadas con fondos propios del consistorio, para niños empadronados en el municipio desde el 26 de junio hasta el 6 de septiembre. Tías ha impulsado este proyecto en verano con el objetivo de "potenciar la conciliación familiar y la igualdad de oportunidades".

“Disfruta de un verano divertido e inclusivo” es uno de los lemas de este proyecto, organizado por la asociación Maramar a través de la estrategia comunitaria del Ayuntamiento, Conecta Tías. Se ofrecerán excursiones, juegos, teatro, torneos, yincanas y manualidades y la inscripción se debe llevar a cabo a través de la página web a partir de las 16 horas de este jueves.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alcalde Rafael Cedrés (Tías) y en el CEIP Concepción Rodríguez Artiles (Puerto del Carmen) de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas. Habrá recogida temprana desde las 8 horas y recogida tardía a las 14 horas.

Este trabajo se caracteriza por la promoción de hábitos de vida saludables, el fomento del compañerismo y la convivencia, además de la autonomía, la responsabilidad y el respeto. Se persigue además facilitar a las familias “la adecuada conciliación de la vida laboral y familiar, así como la adquisición de hábitos educativos y de convivencia en el tiempo libre de las vacaciones escolares”, reza el proyecto.

Disfruta Maramar 2023 Verano inclusivo promovido por el Ayuntamiento de Tías