Política

Ramón Bermúdez, elegido presidente del Partido de Independientes de Lanzarote

Ha sido en el transcurso de la celebración del IX Congreso de la formación insularista....Vea la galería de fotos

Ramón Bermúdez, elegido presidente del Partido de Independientes de Lanzarote

Ramón Bermúdez ha sido elegido presidente del Partido de Independientes de Lanzarote tras ser votado mayoritariamente por los 122 compromisarios en el IX Congreso celebrado este sábado en el hotel Las Costas de Puerto del Carmen. Bermúdez ha sido Presidente en funciones desde que el pasado junio de 2015 Fabián Martín dimitiera del cargo. Por su parte, Adela Pérez se convierte en la secreratia general de la formación insularista.

A Bermúdez le acompañarán otras 29 personas en la Ejecutiva, entre los que están Tomás Fajardo,Iván Rodríguez, Nereyda Pérez, María del Mar Gopar, Jonay Díaz, Daniel Medina y Feliciano Díaz.

Al cierre del Congreso se le sumó un importante número de políticos de otras formaciones que habían sido invitados por el PIL. Entre ellos, la secretaria general de los socialistas lanzaroteños, Loly Corujo, el secretario de Comunicación de CC, Echedey Eugenio, la presidenta de UPY, Gladys Acuña, secretario de Organización de NC, Armando Santana, el presidente de San Borondón, Jerónimo Robayna, el concejal de Vecinos Unidos, Andrés Medina y la alcadesa de Arrecife, Eva de Anta.