Política

El PP alerta del "vertido de piedras y cemento" en el muellito de Playa Chica y exige explicaciones sobre esta obra

“Se les llena la boca hablando de ecologismo y de defensa del entorno y después asistimos a intervenciones que cambian por completo la fisonomía de lugares singulares", afirma cuestionando a los partidos que forman el gobierno municipal

Obras en el muellito de Playa Chica

El Partido Popular ha alertado de un nuevo "vertido de piedras y cemento" en el litoral de Puerto del Carmen, esta vez en el muellito ubicado junto a Playa Chica, que asegura que ha generado "preocupación" entre los vecinos. Por eso, ha pedido al grupo de gobierno tripartito de PSOE, Podemos y Lava que "informe con claridad de la obra que se está realizando" en "uno de los puntos emblemáticos de la costa de La Tiñosa".

El concejal y presidente del Partido Popular de Tías, Francisco  Aparicio, denuncia que se desconoce qué tipo de actuación se pretende llevar a cabo y considera que después de lo que sucedió hace dos años con los rellenos en El Poril, "es comprensible la alerta que está generando esta obra".

"Urge que el alcalde explique qué objeto tiene la obra, si cuenta con todos los permisos pertinentes y por qué sigue con ese afán de llenar la costa de La Tiñosa con más piedras y con más cemento”, afirma el edil.

Como ya hicieron con la anterior intervención, los populares vuelven a cuestionar "la forma que tienen los socialistas y Podemos de plasmar en el municipio de Tías su apuesta por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad". 

“Se les llena la boca hablando de ecologismo, de defensa del entorno y después asistimos a la colocación de piedras y cemento que cambian por completo la fisonomía de lugares singulares y tan especiales y entrañables para los vecinos de la Tiñosa, como es el caso del muellito y todo el entorno de Playa Chica”, denuncia Aparicio.