Política

Manuela Armas está "desconcertada" y "decepcionada" por el cambio de rumbo de Coalición Canaria

[CC critica que el PSOE presentara sus presupuestos al Cabildo antes de convocar el Consejo de Administración de los CACT->31677]

La presidenta del Cabido de Lanzarote, Manuel Armas (PSC-PSOE) señaló este martes que se encuentra "desconcertada" por la actitud de Coalición Canaria (CC), tras la aprobación de las condiciones por parte del PSOE para cerrar un acuerdo en cuanto a los presupuestos.

Armas afirmó que está "decepcionada y preocupada", además de "desconcertada", después de que el PSOE accediera a modificar el presupuesto de los Centros Turísticos para cerrar el presupuesto del Cabido, y que CC, según la presidenta, no quiera sentarse ahora a negociar dichos presupuestos.

Según Armas, la intención del PSOE era la de ir avanzando en los presupuestos del Cabildo al tiempo que se podían cumplir las condiciones de CC, "pero ellos dijeron que no". "Lo razonable es avanzar en el presupuesto independientemente de con quién se pacte después", señaló.

La presidenta aseguró que "no hay que darle muchas vueltas al presupuesto porque sólo es para tres meses", Pidió responsabilidad a la oposición en el Cabildo y aseguró que las cuentas ya se han entregado en intervención y se convocará la comisión correspondiente en los próximos días.

ACN Press

NOTICIAS RELACIONADAS

[CC critica que el PSOE presentara sus presupuestos al Cabildo antes de convocar el Consejo de Administración de los CACT->31677]