Aunque el Ayuntamiento de Arrecife está inmerso en la campaña de limpieza de la capital, la Asociación de Vecinos de Titerroy señala que los habitantes de la zona "están decididos a poner solución a los problemas" que sufre en este sentido el barrio capitalino. Por ello, este sábado 24 de noviembre, a las 10 de la mañana la junta directiva tiene previsto organizar una "batida" delimpieza de los jardines de la calle Logroño, después de que según señala la Asociación, el Ayuntamiento capitalino no haya "hecho caso" de las "múltiples" quejas que le ha transmitido.
Así, según la asociación de vecinos, la semana pasada, su presidente,Ismael Montero, se reunió con el alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, para trasladarle "las múltiples quejas del barrio" y la necesidad de limpieza de los jardines de la calle Logroño. Además, señalan que le reclaman al Consistorio que refuerce la recogida de basura los domingos, para que ésta no se acumule.
La Asociación de Vecinos indica que "continuará con esta campaña de choque" para mejorar la limpieza del barrio. Para ello, los directivos de la Asociación y vecinos de Titerroy estudian un plan de limpieza para el barrio, que tienen previsto realizar cada fin de semana.