Política

Los vecinos de Titerroy exigen más policías para regular el tráfico en los alrededores de los centros escolares

La asociación de vecinos de Titerroy exige al Ayuntamiento de Arrecife que disponga un servicio policial que regule el tráfico en los alrededores de los centros escolares del barrio. Los padres de los alumnos explican en un ...

La asociación de vecinos de Titerroy exige al Ayuntamiento de Arrecife que disponga un servicio policial que regule el tráfico en los alrededores de los centros escolares del barrio. Los padres de los alumnos explican en un comunicado que "por el mes de septiembre, fecha del comienzo del curso escolar y que supone la vuelta al colegio de miles de niños, reaparecen los grandes atascos en los accesos y alrededores de los centros a las horas puntas de entrada y salida".

A los atascos por el inicio del curso escolar se suman las obras que se están ejecutando en el barrio, lo que provoca una mayor acumulación de tráfico en determinadas calles porque otras están cerradas.

Los vecinos del barrio también solicitan por motivos seguridad un paso de peatones en la calle Santa María a altura del numero 6, para que los alumnos puedan cruzar con mas seguridad.

Contenedores

La asociación de vecinos de Titerroy también han hecho llegar al alcalde su solicitud para reubicar los contenedores de basuras situados a escasos metros del colegio Benito Méndez Tarajano y del centro de salud. Afirman que la comunidad de este centro "ya no aguanta las moscas y los malos olores que se acumulan en estos contenedores", y que "puede suponer un foco infeccioso para los alumnos".