Política

Los taxistas abren su propia página web

A partir del miércoles 29 de abril saber cómo, dónde y por cuánto dinero coger un taxi en Lanzarote es más fácil. Esto se debe a la nueva página online de la Asociación Taxafelan, que recoge la ...

Los taxistas abren su propia página web

A partir del miércoles 29 de abril saber cómo, dónde y por cuánto dinero coger un taxi en Lanzarote es más fácil. Esto se debe a la nueva página online de la Asociación Taxafelan, que recoge la información sobre el funcionamiento de este servicio público y también la legislación a tener en cuenta por parte de los trabajadores del gremio, tal como estatutos y reglamentos.

Los creadores de [este espacio virtual->http://www.lanzarotetaxi.com/index.php] pertenecen a una asociación de profesionales asalariados del Taxi, que ha realizado un Diario Informativo para mantener a los trabajadores del sector al tanto de todas las novedades, problemáticas y curiosidades existentes en la profesión.

Mediante este espacio informativo, el profesional del taxi tendrá la posibilidad de opinar públicamente, conectar con todas las instituciones oficiales, mirar las leyes o conectar con otras asociaciones. La actualización de la página será diaria y, según afirman fuentes de Taxafelan, se trata de un espacio libre sin ningún tipo de censura.