Política

La Guardia Civil detiene a dos hombres por la muerte de Expedita

La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote a dos marroquíes por su presunta implicación en la muerte de la joven Expedita Santana, de 35 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en diciembre en el mar, atado de pies ...

La Guardia Civil detiene a dos hombres por la muerte de Expedita

La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote a dos marroquíes por su presunta implicación en la muerte de la joven Expedita Santana, de 35 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en diciembre en el mar, atado de pies y manos en la costa norte de Lanzarote. Según fuentes de la investigación, en principio uno estaría acusado de ser el autor material, y otro de encubrimiento.

Al parecer, la Guardia Civil venía efectuando desde hace algún tiempo un discreto seguimiento a uno de los dos detenidos, ya que disponía de indicios de su posible relación con la muerte de la muchacha.

Las mismas fuentes apuntan que uno de los detenidos podría ser un joven que trabajó como camarero en un restaurante del norte de la isla, zona a la que supuestamente los detenidos trasladaron a la joven. Las detenciones se ha producido en las primeras horas de este viernes.