La Asociación de Vecinos de Titerroy, que preside Ismael Montero, tacha de "pasota" a Miguel Ángel Ferrer, concejal de Participación Ciudadana, Cultura, Archivo y Festejos de Arrecife, ya que desde su toma de posesión como concejal denuncian que "no se dignado a visitar la Asociación de Vecinos de Titerroy".
Además, Montero también señala que "tampoco se ha reunido con las demás asociaciones vecinales, ni ha presentado su propuesta de las actividades destinadas a los barrios para el año 2008". Ante este hecho,el presidente dice que entienden "que hasta que no se aprueben los presupuestos no pueda hacer nada, pero se podía haber reunido con todas las asociaciones vecinales y presentar un borrador de actividades para el ejercicio 2008".
Asimismo, critica que hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento a los proyectos "que creemos que son importantes para nuestro barrio". De igual forma,Ismael Montero reclama al concejal que se pronuncie antes de finalizar el año, sobre la construcción delfuturo Centro Sociocultural para Titerroy, propuesta realizadaen el pleno de septiembre y aprobada, y de la que señalan que no tienen noticia alguna.
Para la Asociación de Vecinos de Titerroy, una de las razones del "pasotismo" del que acusan a Ferrer esque tiene "varias concejalías a su cargo".