Política

Isaac Castellano también se retira

Era uno de los nombres que había omitido Antonio Hernández en la rueda de prensa ofrecida el pasado miércoles en la que hacía pública su dimisión como presidente del Partido de Independientes de ...

Isaac Castellano también se retira

Era uno de los nombres que había omitido Antonio Hernández en la rueda de prensa ofrecida el pasado miércoles en la que hacía pública su dimisión como presidente del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) para evitar "problemas de futuro". Isaac Castellano sigue ahora los pasos del que fuera su amigo y máximo dirigente de su partido. Este viernes renunciaba a su cargo como asesor de Presidencia del Cabildo para después, según Hernández, dimitir como líder de los jóvenes insularistas y como militante del PIL.

Se trata para el ex presidente del PIL de la pérdida de "un gran valor para el nacionalismo" y asegura que ha estado intentando"que no diera este paso" pero afirma que Castellanos "ha perdido la ilusión en el partido".

Sobre las 9.30 de este viernes el ex parlamentario canario del PIL presentaba su dimisión en el registro de la Primera Institución como asesor de Presidencia del Cabildo. En el escrito argumentaba que lo hacía por "motivos personales".

AVANCE INFORMATIVO