Política

El Ayuntamiento de Teguise ofrece cursos de informática gratuitos

El Área de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Teguise, que dirige, Luciano Pérez, va a poner en marcha cursos de informática y power point a partir del 13 y 14 de septiembre, en los ...

El Ayuntamiento de Teguise ofrece cursos de informática gratuitos

El Área de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Teguise, que dirige, Luciano Pérez, va a poner en marcha cursos de informática y power point a partir del 13 y 14 de septiembre, en los centros socioculturales de Soo, Muñique, Tao, Los Valles, Tahíche y Caleta de Famara. Las sesiones serán gratuitas.

"Dada la aceptación que han tenido las anteriores propuestas, de iniciación a la informática o photoshop, pensamos que estas clases puedan tener demanda, además muchos de los vecinos habían comentado que asistirían si se les planteaba la propuesta", ha indicado Luciano Pérez.

Los interesados tienen hasta el 10 de septiembre para inscribirse. Las plazas son limitadas y se atienden por orden de entrada en el Departamento de Nuevas Tecnología en La Villa. También pueden informarse en los teléfonos 928 84 59 99/ 95/ 97-extensión 302 o 699 47 64 75.

En cada centro socio cultural pueden asistir una media de 15 personas. Aquellos vecinos que se queden sin plaza, pero tengan un ordenador portátil podrán participar en las sesiones formativas.