Política

Cruceros AIDA recibe el Premio Turismo 2022 concedido por el Ayuntamiento de Arrecife

El acto tuvo lugar durante el receso del pleno ordinario celebrado el pasado 30 de septiembre

Entrega del Premio Turismo 2022 a Cruceros AIDA

Astrid Pérez, alcaldesa de Arrecife, entregó en un acto celebrado durante el receso del Pleno Ordinario que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre el Premio Turismo Arrecife 2022 a Cruceros AIDA.

La ceremonia de entrega se desarrolló en la sede de la Alcaldía, donde estuvo presente Felipe Castro, representante de la entidad, para recoger el galardón concedido.

La alcaldesa, además de las felicitaciones a la empresa por el logro del premio, destacó que se trata de “una naviera importantísima para la capital que ha contribuido enormemente a la recuperación económica tras la pandemia”.

Y es que se prevé que en 2022, la empresa turística galardonada realice un total de 76 escalas en Lanzarote, con alrededor de 125.000 cruceristas.

También destacó la importancia de Cruceros AIDA dentro del propio sector en el municipio capitalino, donde “cada vez son más los que eligen un recorrido que pase por la capital de Lanzarote para poder disfrutar de sus vacaciones”, señala Astrid.

Armando Santana, concejal de Turismo en el  Ayuntamiento de Arrecife, también quiso felicitar a la naviera indicando que la empresa “ha demostrado lealtad y compromiso con nuestro municipio”.

Cruceros AIDA ha asegurado que Lanzarote siempre se encuentra entre sus opciones debido al ambiente veraniego presente durante casi todo el año gracias a su clima, además de la gran variedad de lugares para visitar y realizar excursiones que ofrece la isla.