Política

Arrecife divulga la lista definitiva de la bolsa de empleo de operarios de servicios

Las personas que se presentaron a este proceso selectivo ya pueden conocer su baremo definitivo y el orden de prelación para ser contratado

Fachada del Ayuntamiento de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife ha concluido el proceso para poder disponer de nuevos trabajadores en la categoría laboral de Operarios de Servicios Varios. La sede electrónica del Consistorio divulga el listado definitivo de los aprobados en el proceso de la bolsa de empleo para esta categoría laboral, en el grupo V.

La concejal de Recursos Humanos, María Jesús Tovar, ha informado que, desde el pasado 15 de enero, las personas que se presentaron a este proceso selectivo pueden conocer su baremo definitivo y el orden de prelación para ser contratado, según las necesidades en este Ayuntamiento.

Desde los primeros meses de su gestión municipal, el grupo de gobierno liderado por la alcaldesa Astrid Pérez impulsó el proceso administrativo para disponer de bolsas de empleo en varias categorías laborales, "al no disponer este Ayuntamiento de listados vigentes, con las normas que regulan la contratación de personal en las Administraciones Públicas", según se señala desde el Consistorio. 

Al respecto, el pasado mes de diciembre se concluyó el proceso de configuración de la bolsa de empleo para conductores de guaguas, y ahora ha finalizado la bolsa destinada a trabajadores del grupo V, destinados a Operarios de Servicios Varios. En cuanto a la otra convocatoria lanzada en otoño del pasado año, destinada a la contratación de técnicos superiores con categoría de A2, el Ayuntamiento afirma que sigue aún los trámites "ante el gran volumen de solicitudes presentadas"