Ocio / Cultura

El Cuarteto Capriccio pone al público en pie en la Bodeguita de San Bartolomé

Los cuatro músicos protagonizaron el segundo concierto del festival Clas-Mu 2015. Mozart, Brahms o Strauss fueron algunos de los grandes que sonaron en su repertorio...Vea la galería de imágenes.

El Cuarteto Capriccio pone al público en pie en la Bodeguita de San Bartolomé
https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=1811922554

FOTOS: Francisco José Navarro.

 

La Bodeguita de la Casa Cerdeña, en San Bartolomé, acogió este sábado el concierto del Cuarteto Capriccio. Ése fue el escenario elegido para acoger el segundo concierto enmarcado dentro de la programación musical Clas-Mu 2015, que recorrerá varios escenarios del municipio durante los próximos tres meses.

A las 20.00 horas y con el aforo al completo, dio comienzo el concierto a cargo del "Cuarteto Capriccio", compuesto por cuatro grandes músicos profesionales que también forman parte activa de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Durante unos noventa minutos ofrecieron un selecto repertorio con algunas de las mejores composiciones de los más grandes de la música, como W.A. Mozart, J. Brahms, J. Strauss o T. Albinoni entre otros.

El público estuvo tan ensimismado que no tuvo para nada en cuenta el tiempo que iba marcando el reloj. Cuando Mikulas Kovac, uno de los componentes, anunció el final, los asistentes pedían puestos en pie que continuasen. Ellos amablemente les complacieron con una nueva composición. Finalmente, el concejal de Turismo de San Bartolomé, David Rocío, les hizo entrega del cartel anunciador del Clas-Mu 2015 como recuerdo de su paso por esta edición.